DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos Comenta esta noticia |
En Tuenti

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco se va a llevar a cabo el II Mural 'El Tren hacia laSalud', el próximo 30 de mayo, en la plaza de Las Bodegas. Esta iniciativa consistirá en crear un mural compuesto por los dibujos individuales de 300 escolares, realizados en clase previamente.
Elconcejal de Salud, Stefan Schauer, explicó que esta iniciativa tiene la finalidad de «fomentar un estilo de vida saludable, informando y analizando los efectos nocivos que tiene el tabaco en la salud». Porello, resaltó «la importancia» de llevar a cabo eventos de este tipo.
La actividad consta de dos partes. Por un lado, el alumnado en clase elaborará sus dibujos. Cada uno irá acompañado de un textoexplicativo y podrán incluir un lema, todos ellos versarán sobre los aspectos preventivos relacionados con el uso del tabaco, de una forma positiva y saludable.
La segunda será el 30 de mayo, cuandotodos los participantes acudirán a la plaza de Las Bodegas para elaborar el Mural 'El Tren hacia la Salud'. La actividad finalizará con unos ejercicios saludables. Se han inscrito unos 300 alumnos dequinto y sexto de Primaria de los centros Sancti Petri, Los Remedios, Mayorazgo y San Agustín.

El concejal de Salud, Stefan Schauer, avanzó que con motivo del Día Mundial sin Tabaco se va a llevara cabo el II Mural El Tren hacia la Salud el próximo 30 de mayo en la plaza de Las Bodegas. Esta iniciativa consistirá en crear, con una metodología activa, un mural compuesto por los dibujosindividuales realizados en clase previamente.

El concejal señaló que "esta iniciativa tiene la finalidad de fomentar un estilo de vida saludable, informando y analizando los efectos nocivos que tiene eltabaco en la salud". Por ello, ha resaltado "la importancia de llevar a cabo eventos de este tipo".

La actividad consta de dos partes. Por un lado, el alumnado en clase elaborará sus dibujos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIA MUNDIAL DEL NO TABACO 1
  • El día mundial sin tabaco
  • Dia mundial sin tabaco
  • Dia mundial sin tabaco
  • Dia mundial del tabaco
  • Dia mundial sin tabaco
  • Dia Mundial Sin Tabaco
  • Dia mundial sin tabaco y glosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS