D350

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2081 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1987 dodge D 350 Pickup V8 5.9L VIN-360 W Copyright © 2009, ALLDATA 10,30 Page 1
Indicador amperímetro: Pruebas e Inspección
El amperímetro es un instrumento utilizado para indicar el flujo de corriente de entrada y salida de la batería. Cuando los accesorios eléctricos en el vehículo más corriente que el alternador puede suministrar, la corriente fluye desde la batería, y el amperímetroindica una descarga (-) condición. Cuando las cargas eléctricas de los vehículos tienen menos de salida del alternador, la corriente está disponible para cargar la batería, y el amperímetro indica que la carga (+) condición. Si la batería está completamente cargada, el regulador de voltaje se reduce la salida del alternador para satisfacer únicamente las cargas de los vehículos eléctricos inmediata.Cuando esto sucede, amperímetro marca cero.

Fig. Un amperímetro típico tipo convencional
AMPERÍMETRO CONVENCIONAL un amperímetro convencional debe ser conectado entre la batería y el alternador con el fin de indicar el flujo de corriente. Este tipo de amperímetro consiste en un marco al que se une un imán permanente. El marco también es compatible con un conjunto de la armadura y el puntero.Actual en este sistema de flujos desde el alternador a través del amperímetro, y luego a la batería o de la batería a través del amperímetro en el sistema eléctrico del vehículo, dependiendo de las condiciones de funcionamiento del vehículo. Cuando no fluye corriente a través del amperímetro, el imán mantiene la armadura puntero de modo que el puntero está en el centro de la esfera. Cuando lacorriente pasa en ambas direcciones a través del amperímetro, el campo magnético resultante atrae la armadura fuera del efecto de los imanes permanentes, dando así una lectura proporcional a la intensidad de la corriente que fluye.
Solución de problemas cuando el amperímetro al parecer, no se registra correctamente, puede haber problemas en el cableado que conecta el amperímetro en el alternador y labatería o en el alternador o la batería en sí. Para comprobar las conexiones, primero apriete los dos postes terminales en la parte posterior del amperímetro. Entonces, después de cada cable de la amperímetro, apretar todas las conexiones en el interruptor de encendido, batería y el alternador. Irritada, quemada o aislamiento roto se puede encontrar después de cada cable amperímetro de extremo aextremo. Todos los cables con irritada, quemada o el aislamiento quebrados deben ser reparados o reemplazados. Una vez hecho esto, y todas las conexiones están apretadas, conecte el cable de la batería y encienda el interruptor de encendido. La aguja debe apuntar ligeramente hacia la descarga de lado (-). Arranque el motor y correr un poco por encima de la velocidad de ralentí. La aguja debemoverse lentamente hacia el lado de carga (+). Si el puntero no se mueve, como se indica, el amperímetro no funciona y debe ser reemplazado.
AMPERÍMETRO tipo shunt El amperímetro tipo de derivación es en realidad un voltímetro específicamente calibrado. Si se conecta a leer caída de tensión en un cable de la resistencia (shunt) entre la batería y el alternador. La derivación se encuentra ya sea en elcableado del vehículo o en el propio amperímetro. Cuando la tensión es mayor al final del alternador de la derivación, el medidor indica que la carga (+) condición. Cuando la tensión es mayor en el extremo de la batería de la derivación, el medidor indica una descarga (-) condición. Cuando la tensión es igual en ambos extremos de la derivación, la lectura del medidor a cero.
Solución de problemasde exactitud amperímetro se puede determinar mediante la comparación de la lectura con un amperímetro de precisión conocida. 1.Con el motor parado y el interruptor de encendido en la posición RUN, el interruptor de los faros y calefactor. Medidor debe indicar una descarga (-) condición. 2.En puntero amperímetro no se mueve, revise las terminales amperímetro para la correcta conexión y compruebe...
tracking img