Daños al palneta tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cibergrafia:
Esta lectura principalmente trata de todos los daños irreversibles que la humanidad le ha causado a recursos fundamentales como el aguaque se desperdician poco a poco y en un futuro no muy lejano se agote este recurso fundamental para la humanidad; en uno de los proyectos de lacampaña publicitaria me llamo mucho la atención la campaña de mis compañeras Camila rojas, juliana rojas y shanti Lopera debido a que ellas proyectaron enunas fotos las consecuencias que la humanidad va a atener por El mal uso de los recursos que nos ha brindado este planeta en el que habitamos .
En lalectura nos dan un claro ejemplo de lo costoso que nos sale filtrar el agua y volverla consumible, la humanidad entera debe reaccionar y en vez degastar miles y miles de millones de pesos debería aportar en recoger basuras y en tener un planeta sano. Si todo el mundo tuviera conciencia de lo queafecta un papel en la calle no lo harían y haci no habría necesidad de filtrar el agua porque no estaría contaminada.
La educación empieza desde pequeños ylamentablemente en un país como Colombia no se ha concientizado de los daños que le estamos haciendo al planeta por eso se deben llevar a caboproyectos ambientales generando conciencia y a la vez unión para salvar este país tan lindo en el que habitamos.
Si cada persona ayudara este planeta en elque vivimos tiene más tiempo de vida y por lo tanto la humanidad también tiene más tiempo de vida
Erika patricia González de la rosa 9b
Gracias
tracking img