Daaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3516 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eckstein isabel se dirigió hacia su oficina, aspirando el aroma de la cocina de prueba en el desarrollo de productos teaam estaba tratando nuevas recetas para la tierratruearth, fabricante de platos de pasta, salsas y comidas. su equipo había estado trabajando duro durante el año pasado en una pizza de grano entero fresco. el resultado final de la investigación de mercado había llegado y era horade tomar una decisión sobre el lanzamiento del producto.

en 2006 ecksrein, un gerente de marca, ha dado lugar a la introducción de cucina fresca, una pasta fresca de grano entero kit de comida vendida en los supermercados. a finales de 2007, las ventas habían llegado a $ 23 millon, lo que hace en el lanzamiento del producto más exitoso en la historia de la compañía, sin embargo, el crecimientose había desacelerado en el 2008 como de los competidores comenzaron a ofrecer productos similares. sostener una ventaja competitiva en la categoría de comida italiana fresca necesaria la innovación continua y, en consecuencia, truearth ha invertido mucho en su offerting pizza. ecksrein observado.

fuimos agresivos en el lanzamiento de cucina fresca. hemos hecho una importante inversión ennuevos equipos de fabricación y distribución de la infraestructura necesaria para conseguir alimentos frescos a los estantes rápidamente. siendo una empresa pequeña que compiten contra Nestlé y Kraft no es fácil, pero no toman decisiones erupción. la fresca cucina cuccesof fue un riesgo calculado basado en una investigación significativa. pensamos que podemos archivo éxito similar con la pizza, perotendremos que echar un vistazo a los números rebaño.

Background.
fue fundada en 1993 en c /. Louis, Missouri, por Gareth DeRosa, un joven empresario. DeRosa vio una oportunidad de mercado más saludable platos de pasta y salsas preparadas con ingredientes superiores. década de 1980 en la demanda de productos sanos, gourmet creció notablemente. vimos un segmento del cambio de mercado al producidoen masa, los alimentos altamente procesados hacia una mayor calidad y autenticidad. era una oportunidad especial para nosotros porque sabíamos que aould ofrecer lo que más y más clientes querían.

DeRosa soursed una particularidad de trigo duro de alta calidad de Dakota del Norte y era notoriamente selectiva sobre los ingredientes de las salsas. la línea de productos destacados de pastasestándar, tales como espaguetis, rigatoni, y conchas, y las pastas especialidad poco con los ingredientes mezclados, como la alcachofa, la espinaca, u ofrecer tanto un 60% y 100% pastas de grano entero en su línea. las salsas a base de tomate se hicieron de los ingredientes tomates ingredientes real más alta calidad, de pasta o puré, aceite extra virgen de oliva en lugar de aceite de canola o de soja, yedulcorantes sin o especias secas.

el concepto fue un éxito y se convirtió en un proveedor truearth a una serie de alimentos gourmet en los estados del medio oeste unido. en 1998, la compañía ha forjado una fiel regionales. responder a la demanda del cliente. han hecho conciencia de los consumidores a través de varios programas de promoción, utilizando cupones, anuncios en revistas ydemostración en las tiendas.

proceso de desarrollo de productos
en sus primeros años, el desarrollo de productos truearth era informal y en gran parte impulsado por la institución. el equipo disfrutó de experimentar con nuevos productos y "edición limitada" variación de las recetas básicas, y el proceso por lotes utiliza para fabricar la mayoría de los productos elaborados en formatos de fácilexperimento sin afectar la producción global. la empresa fomenta un espíritu despreocupado, de carácter empresarial, y el pesar de los fracasos ocasionales, la gestión opinaba que regularmente tratando de nuevos productos era una manera de bajo riesgo para identificar los éxitos que viene. estimaciones de volumen se realizaron "reverso del sobre" por medio de una, ix de alto nivel de análisis y...
tracking img