dacion en pago

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
 FORMATO DE DACION EN PAGO

COMPARECIERON: ....(nombres de las personas que deben el dinero )... mayor(es) de edad, vecino(s) de esta Ciudad, de estado civil.........,identificado(s) con la(s) cédula(s) de ciudadanía número(s)................. y manifestaron:

PRIMERO.-OBJETO. Que (nombre del deudor o persona que debe el dinero) obra en este acto en su propio nombre y comodeudor de ...(nombre del acreedor o persona a quien se le deben el dinero).......... de la cantidad de ...(valor en letras y en números)., que consta en (relacionar el documento donde conste laobligación, Ej. pagaré, escritura.) suscrito entre el compareciente y aceptado por( nombre del acreedor), exigible a la fecha de hoy.

SEGUNDO.- Que ha resuelto cancelarle a ...(nombre del acreedor), latotalidad de la suma debida, transfiriéndole a título de DACION EN PAGO, en favor de ......(nombre del acreedor) el derecho pleno de dominio y la posesión material y real que tiene[n] y ejerce[n] sobreel [los] siguiente[s] inmueble[s]... ( copiar ubicación, linderos, cedula catastral y matricula inmobiliaria)

PARAGRAFO PRIMERO. No obstante la mención de cabida y linderos hecha, la dación enpago aquí contenida se hace como cuerpo cierto y comprende la totalidad de las mejoras, usos, costumbres y servidumbres que legal o convencionalmente correspondan a los bienes objeto de este contrato.TRADICION. Inmueble adquirido por ( describir como adquirió el inmueble), mediante escritura publica numero..... del ...... de la Notaria.... de Bogota, registrada en la Oficina de Registro deInstrumentos Públicos al [los] folio[s] de matricula inmobiliaria.......

LINEA TELEFONICA.

TERCERO.-PRECIO. -Que de común acuerdo con el acreedor, han avaluado el inmueble alinderado y determinadoen el punto anterior, en la cantidad de $....(en números y letras) objeto de esta dación en pago, para todos los efectos legales.

CUARTO.- SANEAMIENTO. Declaran los contratantes que los bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dacion En Pago
  • Dacion En Pago
  • Dacion en pago
  • Dacion en pago
  • dacion en pago
  • Dacion En Pago
  • Dacion En Pago
  • la dación en pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS