Dafrthrt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Popayán, 13 de julio de 2010.
Doctora:DEYFAN SILVA MENESES. Secretaria de Educación yCultura del Cauca. E. S. D.
Con copia:OFICINA DE NOMINA SECRETARIA DE EDUCACION
REF: Derecho de petición,pago de sueldo de los meses de mayo y junio, además el correspondiente incremento salarial de enero a junio.
Yo OMAR GIRALDO ENRIQUEZ, identificado como aparece al pie de mi firma, en calidad deDocente Provisional en retiro, del Centro Educativo Bajo Inchiyaco E. R. M. El Cerrito, Municipio de Piamonte-Cauca, impetro ante su despacho DERECHO DE PETICIÓN invocando el artículo 23 de laConstitución Nacional. Esta petición se fundamenta en los siguientes:
HECHOS
1. Debido al concurso mayoritario, en el Centro Educativo Bajo Inchiyaco E. R. M. El Cerrito, Municipio de Piamonte-Cauca secancelo la provisionalidad, el día 23 de abril de2010
2. Médiate circular 064 de 13 de mayo de 2010 la Secretaria de Educación establece “que es obligación de los funcionarios permanecer en eldesempeño de sus labores mientras no se haya hecho cargo de ellas quien deba reemplazarlo” por lo tanto permanecí hasta el día 25 de junio de 2010 en el cargo.
3. Teniendo en cuenta lo anteriorlabore hasta el 25 de junio de 2010 cumpliendo mis labores como Docente, las cuales son certificadas por el señor Directivo Docente JORGE CASANOVA RUIZ.
4. Por lo anterior no se me ha cancelado:...
tracking img