daniel handler

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Daniel Handler fue alumno del Coro de muchachos de San Francisco, y asistió a la Lowell High School. Se graduó de la "Universidad Wesleyana" de Middletown, Connecticut, en 1992. Vive en San Franciscoen una vieja casa victoriana y se encuentra casado con Lisa Brown, una artista plástica que conoció en la universidad y con quien tuvo un hijo, Otto, en octubre de 2003.
Estilo de escritura [editar]Handler narra con humor respetuoso, sutil y, por lo general, explica palabras, detalles y analogías. Usualmente utiliza una manera deliberada para describir el suspenso.
A pesar de las absurdaslíneas generales que lleva la historia de los libros, Lemony Snicket continuamente mantiene que la historia es verdadera y que es su "deber solemne" describirla.
Lemony Snicket tiene una actitud hacialos Baudelaire la cual siempre los describe como una especie de héroes memorables. La manera en la que representa a los otros personajes también es unilateral.
A menudo Snicket se aleja un poco de lahistoria hacia lados curiosos, hablando sobre su vida personal, opiniones sobre diferentes situaciones, etc. Los detalles de su presunta vida personal son en gran parte absurdos. Por ejemplo, Snicketasegura haber sido perseguido durante dieciséis millas por una multitud enojada.
Snicket exhibe una mayor aversión para los elementos macabros que un lector promedio. Siempre que la historia llega aun final deprimente, le suplica al lector que deje de leer e imagine un final feliz.
Snicket exhibe una perspectiva cínica hacia la vida. Es reconocido que él se volvió amargado debido a losacontecimientos que ocurrieron en su pasado.
Frecuentemente Snicket habla sobre Beatrice, la mujer que amó (esta puede ser una referencia a Beatrice Portinari, quien fue inolvidablemente amada por el poetaFlorentine Dante Alighieri y aparece como un personaje en dos de sus libros).
A menudo Snicket comenta situaciones extrañas y específicas, en las cuales se describe un acontecimiento en la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Handled Pc
  • Daniel
  • daniel y yo
  • DANIEL
  • Daniela
  • daniel
  • Daniela
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS