Danzando con Lobos

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
DANZANDO CON LOBOS



















1. La historia narra las vivencias que después de una batalla de la guerra de los Estados de América del Norte contra el Sur. John Dumbar esllamado héroe de esa batalla, cuando al intentar cometer un acto suicida por verse sin una pierna al verse herido, rompe el hielo entre las dos trincheras, despistando al enemigo y consiguiendo lavictoria para darle la victoria su bando americano. Por esto, el general lo manda air al fuerte de la frontera.
Al llegar al fuerte, en una carreta donde se llevan la comida, acompañado de su compañerosucio y maloliente, llegan a un lugar que estaba abandonado. El carretero muy a su pesar, le ayuda a descargar los víveres, intentando convencerle de que abandone aquella soledad. Decide encargarseél solo del fuerte. Lo pone en orden y lo mantiene. En una laguna cercana encuentra animales muertos entonces los decide quemarlos, los nativos de esa zona notan el humo y se dirigen hasta la hoguerapero en el camino se encuentran con el compañero de Jonh Dumbar y a este lo matan a flechazos.
Un día ve a unos nativos intentando robarle su caballo. Desde esta ocacion comienza el contacto con latribu sioux. Los sioux, impresionados de que Jonh estuviera ahí entonces fueron acercando más a él. Jonh acepta que los sioux se le acerquen dándoles comida como el azúcar y el café que ellos aún no ysu relación se va fortaleciendo cada vez más. John escribe todas sus experiencias con los sioux en un diario, también se encuentra con un lobo que iba todos los días a visitarlo, luego este lobo sehace amigo de Jonh y é le pone como nombre “dos botines”.
Un dia cuando estaba paseando con su caballo ve a una mujer y se le acerca y nota que estaba llorando y haciéndose cortadas en los brazos. Jonhtrata de curarla y la lleva a la tribu sioux en donde cuando lo vieron lo atacaron entonces el huyo.
En otra ocasión los sioux lo encuentran bailando con el lobo ante una hoguera y por esto le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza con lobos
  • Danza con lobos
  • Danza con lobos
  • Danza Con Lobos
  • danza con lobos
  • Danza con lobos
  • Danza con lobos
  • Danza con lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS