Darkorbit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Dark Orbit es un completo juego de acción multijugador que se desarrolla en un entorno espacial. Tu misión como piloto es honrar a tu empresa persiguiendo y eliminando a los miembros de las empresas rivales.
Para poder empezar a realizar tu cometido la empresa a la que te hayas afiliado te proporcionará una nave básica con algo de munición y unos pocos créditos. La nave básicaque te proporcionan (Phoenix) es gratuita, por lo que si destruyen tu nave y no tienes con que repararla, siempre podrás adquirir este modelo y lanzarte de nuevo al espacio.

Lo primero antes de todo. Es muy importante que estés siempre al tanto sobre las normas del juego así como de las Condiciones Generales de Contrato (CGC) de Bigpoint (que por norma se deberían haber leído antes de aceptarregistrarse en el juego)

Una vez leídas y comprendidas las normas y antes de aventurarte con tu recién estrenada nave por el frío espacio es recomendable que entiendas y asimiles una serie de conceptos básicos, los cuales vamos a ir enumerando en las siguientes secciones.

Antes de continuar con este manual, vamos a leer una serie de recomendaciones y avisos importantes.

Recomendaciones:Dejamos aquí una serie de recomendaciones para que el juego en Darkorbit sea de la mejor calidad posible.

1.Navegadores para un mejor rendimiento del DO:

Mozilla 3.0 o chrome(google)

2. instalacion de adobe flash player, Información necesaria sobre Flash Player

3. Eliminación de Historial y cookies

Explorer: propiedades/ eliminar TODO historial,cookies o huella,...
Mozilla:Herramientas/ opciones avanzadas ELIMINAR
Chrome: Igual que el mozilla
Opera: IGUALLL

Linux no hay ningún tipo de problema: Recordar el zoom del navegador:
ctrl + (+) o (-)

3.No utilizar programas como BiTorrent, Ares o eMule, al menos, si se pretende jugar sin lag.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO, CUIDA DE TU CUENTA !!

Para proteger tu cuenta de abusos, aquí tienes un par de consejos y trucossobre la seguridad de tu cuenta:

¡Cambia tu contraseña regularmente!
Si modificas tus datos de acceso con frecuencia, tu cuenta estará más segura. La mejor defensa contra el hurto de cuentas es modificar los datos con regularidad.

¡Evita las contraseñas sencillas!
La contraseña debe contener una combinación de letras mayúsculas, minúsculas y números. Las contraseñas como "abcde" o "1234" noson seguras.

¡No proporciones tus datos de cuenta a terceros!
Da igual que sea un jugador que conozcas, un soporte, un administrador o moderador. Nuestros trabajadores no te pedirán nunca tus datos de acceso, ni por email, ni por ICQ, ni por MSN o chat.

¡No utilices los mismos datos de acceso en diferentes servicios!
Otros proveedores, por ejemplo, en Teamspeak, podrían hacer un mal usode tus datos.

¡No aceptes archivos de desconocidos!
Aceptar archivos de webs o personas desconocidas o que conoces a través de Internet, puede vulnerar la seguridad de tu PC, ya no solo de tu cuenta de juego.

¡Seguridad del Computador!
Tener tu computadora segura de intrusos, virus y programas espías es esencial para proteger tu cuenta de Darkorbit, es inútil cualquiera de los pasosanteriores si tu anti-virus no está actualizado, también es bueno poseer un firewall que impida la entrada de extraños a tu computador.

Sigue estos consejos para proteger tu cuenta.

¡La única persona que puede garantizarte la seguridad de tu cuenta eres tú!

Con estas medidas puedes garantizar la protección de tu cuenta.

AVISO: Mantenimiento del juego

También, antes de jugar, se ha de teneren cuenta que como todo sistema informático, los servidores de juego necesitan mantenimiento.

En concreto, los servidores se reinician diariamente a las 5:30 AM (GMT+1), esto es muy importante y lo debes tener en cuenta para realizar su juego, pues es una parte del juego, y si estos reinicios te interrumpen de algún modo tu juego y causan algún tipo de perdidas, la administración de...
tracking img