dasda

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
1.-El título es confuso…
Dice “El uso”, luego dice “emplear”. Debemos mantener sí o sí la segunda, puesto que es una palabra utilizada en el Marco para la Buena Enseñanza.Además son sinónimos (emplear=usar). Es una redundancia de la cual debimos darnos cuenta hace bastante tiempo.
Así pues, propongo esto…
Las estrategias de enseñanza empleadaspor los docentes para desarrollar la identidad nacional en los estudiantes de primer ciclo básico de tres unidades educativas de la Comuna de Talca.

2.-Para mantener lapalabra “análisis” en nuestro objetivo general…
La RAE define la palabra análisis de las siguientes formas:
1. m. Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar aconocer sus principios o elementos.
2. m. Examen que se hace de una obra, de un escrito o de cualquier realidad susceptible de estudio intelectual.
Síntesis: es un estudiominucioso que intenta estudiar y explicar todos y cada uno de los elementos de una realidad. Por tanto nuestra elección de la palabra “análisis” para tratar un tema sobre“estrategias” es muy coherente, puesto que las estrategias se definen como un conjunto de procedimientos conscientes que se emplean para alcanzar un objetivo.

3.-El Marco teórico…
Yopara el planteamiento del problema, utilicé 10 documentos o libros para sintetizarlos en 2 páginas, y sé que aún falta. Pero el marco teórico parece la copia de una parte de unsolo libro.
La propuesta que hago es…
Conseguir más libros de historia e identidad chilena, pero sintetizarlos en no más de 12 hojas, emplear otras 5 en explicar el concepto deestrategias de enseñanza. Y otras 3 en otros aspectos menos relevantes. El marco teórico debe estar escrito mayormente con nuestras palabras. No es un SEMINARIO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dasdas
  • dasd
  • dasdas
  • dasdas
  • Dasd
  • Dasd
  • dasd
  • dasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS