dasfas

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
PRESENTACIÓN

Escuela: Universidad del Golfo de México (UGM)


Campus: Poza Rica


Materia: Comunicación Oral y Escrita


Maestra: Raúl Cruz Velásquez


Equipo: Lesly Estefanía Gómez Cortez.


Licenciatura: En Administración de Empresas Turísticas (LAET)


Trabajo: Ensayo

LA LITERATURA HOY EN DIA
LA LITERATURA HOY EN DIA
Desde que el hombre existe, existe lanecesidad de comunicarsede expresar sus sentimientos, de cultivar su imaginación y lo ha hecho por medio de un don que lo diferencia del resto de los seres vivos: LA PALABRA. Pero la palabra puede utilizarse de distintas maneras:
* Unas veces lo principal es transmitir ideas claras y exactas;
* Otras se pretende crear belleza, impresionar al receptor a través de un mensaje elaborado especialmente contal finalidad.
Esto es el lenguaje literario, la forma de expresión propia de la literatura.
En principio, la literatura fue oral, transmitida de boca en boca o representada ante un público. Después, en un proceso muy lento, se hizo escrita a medida que avanzaba el tiempo y progresaba la sociedad. Su desarrollo definitivo se logró con la imprenta, que facilitó la difusión de los libros y elacceso a la lectura de una manera rápida y eficaz.
Literatura viene del latín LITTERA que quiere decir letra y en un principio surgió como eso, como ideas plasmadas a
to es el lenguaje literario, la forma de expresión propia de la literatura.
En principio, la literatura fue oral, transmitida de boca en boca o representada ante un público. Después, en un proceso muy lento, se hizo escrita a medidaque avanzaba el tiempo y progresaba la sociedad. Su desarrollo definitivo se logró con la imprenta, que facilitó la difusión de los libros y el acceso a la lectura de una manera rápida y eficaz.
Literatura viene del latín LITTERA que quiere decir letra y en un principio surgió como eso, como ideas plasmadas ato es el lenguaje literario, la forma de expresión propia de la literatura.
Enprincipio, la literatura fue oral, transmitida de boca en boca o representada ante un público. Después, en un proceso muy lento, se hizo escrita a medida que avanzaba el tiempo y progresaba la sociedad. Su desarrollo definitivo se logró con la imprenta, que facilitó la difusión de los libros y el acceso a la lectura de una manera rápida y eficaz.
Literatura viene del latín LITTERA que quiere decirletra y en un principio surgió como eso, como ideas plasmadas ato es el lenguaje literario, la forma de expresión propia de la literatura.
En principio, la literatura fue oral, transmitida de boca en boca o representada ante un público. Después, en un proceso muy lento, se hizo escrita a medida que avanzaba el tiempo y progresaba la sociedad. Su desarrollo definitivo se logró con la imprenta, quefacilitó la difusión de los libros y el acceso a la lectura de una manera rápida y eficaz.
Literatura viene del latín LITTERA que quiere decir letra y en un principio surgió como eso, como ideas plasmadas ato es el lenguaje literario, la forma de expresión propia de la literatura.
En principio, la literatura fue oral, transmitida de boca en boca o representada ante un público. Después, en unproceso muy lento, se hizo escrita a medida que avanzaba el tiempo y progresaba la sociedad. Su desarrollo definitivo se logró con la imprenta, que facilitó la difusión de los libros y el acceso a la lectura de una manera rápida y eficaz.
Literatura viene del latín LITTERA que quiere decir letra y en un principio surgió como eso, como ideas plasmadas ato es el lenguaje literario, la forma deexpresión propia de la literatura.
En principio, la literatura fue oral, transmitida de boca en boca o representada ante un público. Después, en un proceso muy lento, se hizo escrita a medida que avanzaba el tiempo y progresaba la sociedad. Su desarrollo definitivo se logró con la imprenta, que facilitó la difusión de los libros y el acceso a la lectura de una manera rápida y eficaz.
Literatura viene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dasfad
  • DASFAD
  • dasf
  • Dasfa
  • dasfa
  • dasf sdfsdfdsdfdfasfd
  • dasfas
  • dasfer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS