datarow

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
 Datarow:
Los objetos DataRow y DataColumn son componentes principales de un DataTable. Utilice el objeto DataRow y sus propiedades y métodos para recuperar,evaluar, insertar, eliminar y actualizar los valores de DataTable. DataRowCollection representa los objetos DataRow reales de DataTable y DataColumnCollection contiene los objetos DataColumn quedescriben el esquema de DataTable. Utilice la propiedad Item sobrecargada para devolver o establecer el valor de DataColumn.
Utilice las propiedades HasVersion y IsNull para determinar el estado de unvalor de fila concreto y la propiedad RowState para determinar el estado de la fila con relación a su objeto DataTable primario.
Para crear un DataRow nuevo, utilice el método NewRow del objetoDataTable. Después de crear un DataRow nuevo, utilice el método Add para agregar el nuevo DataRow a DataRowCollection. Por último, llame al método AcceptChanges del objeto DataTable para confirmar laadición. Para obtener más información sobre la adición de datos a un DataTable, vea Agregar datos a una tabla.
Puede eliminar un DataRow de DataRowCollection llamando al método Remove de DataRowCollection,o bien llamando al método Delete del objeto DataRow. El método Remove quita de la colección la fila. En cambio, Delete marca el DataRow que se va a quitar. La eliminación real se produce cuando sellama al método AcceptChanges. Al llamar a Delete, se puede comprobar mediante programación qué filas están marcadas para eliminación antes de eliminarlas. Para obtener más información, vea Eliminaruna fila de una tabla.


DataRow
Inicializa una nueva instancia de DataRow. Construye una fila del generador. Sólo para uso interno.

 



HasErrors
Obtiene un valor que indica si hayerrores en una fila.

Item
Sobrecargado. Obtiene o establece datos almacenados en una columna especificada.

ItemArray
Obtiene o establece todos los valores de esta fila mediante una matriz....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS