Datos de presentación (kendall giovanny valladares yáñez)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La verdad puede más que la razón”.
Equipo “Los escénicos”

Samuel Navarrete Chavarría - A01205007 –IA - Director
José Antonio Magaña Morales - A01204445 – LCD – Encargado de reuniones
Kendall Giovanny Valladares Yáñez - A01205018 – ISD – Mecanógrafo
Fernando C. Ortiz Guillén - A01201658 – IC -Distribuidor
Equipo #6
ITESM Campus Qro
Arte Contemporáneo y Sociedad
Maestra Regina Trespalacios Quijano
Martes y Viernes de 16:00 a 17:30hrs. Grupo 3
Viernes 30 de marzo de 2012

Arte DigitalEl arte digital es una de las ramas de las artes plásticas que utiliza medios digitales como forma de expresión del mismo. La corriente inicio en la década de 1950, las máquinas utilizadas en eseentonces para el diseño de gráficos e imágenes eran muy primitivas por lo que los trabajos eran muy sencillos y básicos. Sin embargo, causaron gran revuelo por el uso un nuevo medio para la realizaciónde un trabajo visual.

Para la década de 1960, las computadores u ordenadores ya habían llegado a una etapa mucho mayor en su desarrollo, por lo que permitían una mayor libertad para trabajar conformas. Charles Csuri, uno de los primeros artistas digitales reconocidos, creo la primera computadora de arte. Con esta herramienta logro hacer un autorretrato, ganando la aclamación pública.

Elarte digital fue evolucionando, llegando a áreas tan diversas como la televisión, el cine, la publicidad, los videojuegos y la fotografía. En la actualidad se ha convertido en todo un fenómeno, conmuchas personas que no necesariamente tenían gran talento artístico en el sentido clásico, experimentando con sus máquinas y explotando todas las capacidades que ofrece.

Conclusión
El arte digitales uno de los más socorridos en los tiempos contemporáneos por el auge de las computadoras y más recientemente de las redes sociales. Ha llegado a tal grado de especialización que inclusive ya hay...
tracking img