David guetta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Famoso: El DJ francés compartirá su música en el Tahuichi Aguilera. Los organizadores esperan a unos 12.000 asistentes.

La Prensa y El Deber.- Una inversión de 400.000 dólares hará posible elshow que David Guetta, el segundo DJ más famoso del mundo, mañana en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El francés se instalará detrás de una consola Pioneer 5 DJ 2000, enchufará susrelucientes audífonos Sennheiser HD 25 y pinchará sus hit dances, desde la medianoche. Los organizadores esperan que unos 12.000 asistentes se pongan a bailar con los beats de Club can’t handle me, I gottafeeling, The world is mine, Just a little more love, One love, Sexy bitch/ Sexy chick y Memories, entre otros.

Los comienzos del músico fueron como administrador de locales nocturnos. Un buen díade 2002, David Guetta decidió darle un giro a su vida. Cansado de ocuparse de las fugas en los inodoros y los trámites administrativos en sus clubes nocturnos de París, el joven parisino de 35 añostomó los discos que había coleccionado desde que tenía 17 años, cuando se inició como mezclador en la Ciudad Luz, y entró en un estudio de grabación para “mixar” house, siguiendo su verdadera pasión.Ocho años después, Guetta se para en la cima del mundo. Convertido en el DJ más popular del planeta y en uno de los productores más exitosos del mainstream de la industria musical, actualmente, el DJ,de 43 años, es un revolucionario con sus fusiones de género pop; por ejemplo, I gotta feeling, que produjo junto con los estadounidenses Black Eyed Peas, se convirtió en el hit del año pasado.También colaboró con popstars, como Rihanna, Akon, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Madonna, Fergie, Will.i.am o Flo Rida y, próximamente, con Shakira y el rapero Dr. Dré.

“Procedo delambiente de los clubes y DJ donde siempre ha habido una especie de secretismo, pero yo quería compartir mi pasión por la música con más gente y abrirla a todos”, afirmó Guetta ante medios de prensa el...
tracking img