dcwecw

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
 La película Gods not dead (Dios no está muero) Trata sobre un joven llamado Josh Wheaton (protagonista de la película) estudiante de leyes de fe cristiana que entra a una clase de filosofía cual su profesor llamado Radisson es un profesor ateo entonces su profesor lo manda a escribir en papel tres pequeñas palabras DIOS ESTA MUERTO y tendría que fírmalo al final de la hoja, la persona queno escribiera el nombre tendría que argumentar porque dios no está muerto, y tendrían una calificación baja si no lo hacen y cuando todos escriben en el papel dios está muerto junto con su firma, pero el joven Josh le dice al profesor que él no puede hacerlo lo que le pide porque él es cristiano y cuando el joven Josh le dice eso el profesor se burla diciéndole que puede regresar a su dormitorioarrodillarse y orar en su cama si él quiere, que lo que él hace en su vida personal es asunto de el pero en su clase es asunto de él y es el que manda toda su clase se ríe al profesor decir eso, pero el joven Josh le vuelve a decir que él no puede hacerlo y el profesor le dice que está bien pero que solo tiene una alternativa “si no puedes reconocer que dios está muerto, para el propósito de laclase, tendrá que defender la antítesis, que Dios no está muerto. Pero si fracasa el profesor le reprobara la materia y el joven Josh acepta pero con la condición de que la clase sea el jurado.
Después su novia comienza a paliarle y le dice que es muy estúpido lo que él está haciendo que él no puede arriesgar el futuro de ellos dos por una clase y el joven Josh le contesta que él es amigo deDios y que él no puede abandonarlo.
Después el joven Josh decide el reto del profesor y empieza a leer libro sobre dios y su existencia. En otras sircustancia de la pelicula una joven periodista muy famosa con un novio con dinero le acababan dianosticar con cáncer.
Llega el primer dia de la argumentación del joven josh de que dios no esta muerto pero al final de la argumentación el profesor ledice “veo que evito cuidadosamente el hecho que Stephen Hawking, el científico mas famoso del mundo y que no es teista apoyo resientemente la idea de que el universo se formo asi mismo, ¿Qué opina sobre esto?” el joven Josh bajo su cabeza y dijo que no sabia que responder bajo su cabeza y el profesor lo volvió a riculizar defrente de la clase otra vez y le advirtió que si sigue con ese juego else iba a encargar de que su estadia en la universidad sea un infierno.
Despues llega su novia y le dice que porque el hizo eso que el obvedecio lo que ella le dijo que ya no pueden seguir juntos y el Josh solo respondio “esta bien” y se marcho. En otra parte de la pelicula la periodista sale a cenar con su novio y este le cuenta que lo acendieron en el trabajo y ella le dice que tiene cáncer elnovio de el solo le dice que lo de ellos fue una hermosa eventura pero que ese no fue el trato que ellos acordaron y rompió con la relación con ella porque tenia cáncer el solo se paro de la mesa y se fue.

Por otro lado un padre llega de vieje y cuando se monta en su carro el carro el le da a prender y no prende, lo intento varias veces y no quería prender entonces el padre llamo a un renta carpara que le llevara un carro a donde el estuviera. Cuando llego el carro que el alquilo le sucedió lo mismo el le daba a prender y el auto nada de nada que prende y cuando el padre le dice al señor que le llevo el carro que el necesita otro para esa misma noche el señor le dice que el no pude porque tiene que ir a una audición.
El Profesor tiene un reunión de profesores la cual todos son ateosmenos su exposa y el profesor cuenta la historia del joven Josh delanta de todos y la exposa del profesor responde que esta de acuerdo con Josh y apartir de ahí todos se empezaron a burlar de la exposa y ella cansada dice “Me voy de la casa”.
Llega el segundo dia de la argumentación y el Josh llega con muchas mas ganas y fuerzas y responde con la pregunta que el profesor le hizo en la clase pasada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS