Ddddddddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.    Abogado: Un abogado es un doctor o licenciado enderecho que se encarga de la defensa y la dirección de las partes involucradas enprocesos judiciales o administrativos. También puedebrindar asesoramiento y consejo jurídico.
2.     Acolman:
3. Adolescentes: Periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.4.    Adultos: En la mayoría de las culturas se considera como adulto a toda aquella persona que tiene más de 18 años.
5.    Aislamiento: Separación de una persona, población o cosas, dejándolas solase incomunicadas se designa con el término de aislamiento
6.    Amistad: Es una relación afectiva entre dos personas y una de los vínculos interpersonales más comunes que la mayoría de los sereshumanos tienen a lo largo de su vida.
7.    Autoridades: Es el poder, la potestad, la legitimidad o la facultad. Por lo general se refiere aquellos que gobiernan o ejercen el mando. La autoridad tambiénes el prestigio ganado por una persona u organización gracias a su calidad o a la competencia de cierta materia
8.    Cárcel: Se designa con el nombre de cárcel a aquellos espacios que sonespecíficamente pensados, diseñados y construidos para albergar a individuos considerados criminales o peligrosos para el resto de la sociedad. La cárcel tiene por objetivo, entonces, mantener en cautiverio aquienes no respetan la ley explícitamente establecida por una sociedad y deben así recibir algún tipo de castigo o pena por tal situación.
9.    Castigo: Es una sanción o pena impuesta a una persona,animal o ser vivo (aunque el término se utiliza para las personas en general) que esta causando continuas molestias o padecimientos, causa por la que se ejecuta una acción, que puede ser tanto físicacomo verbal, directa o indirecta, contra quien ha cometido una falta o delito.
10. Capital: Se denomina capital al elemento necesario para la producción de bienes de consumo y que consiste en...
tracking img