ddfsdfssssssssssssssssss

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
2.- La relación en estos tres términos es que tienen como respuesta al funcionamiento una aplicación completa la cual es confiable y bien desarrollada, donde no presentara tantos problemas alusuario por su buen desarrollo.
3.- clasificación de factores de calidad.
Internos: portabilidad, interoperabilidad
Externos: visibilidad, mantenibilidad
Del producto: confiabilidad,
Del proceso:robustez, correctitud
5.- generalidad y anticipación del cambio: Estos dos principios tienen como relación que uno debe de tener siempre la resolución de problemas a base de algoritmos y estar dispuestoa anticipar algún cambio ya sea por petición del usuario o por nuevas tecnologías. Y así estos principios trabajan de la mano para cumplir con las expectativas del usuario final.
Generalidad yabstracción. Tienen como relación que ambos principios buscan un buen funcionamiento según lo que el programa hace, con el fin de facilitar la comprensión del sistema buscando generalidades que ayuden aresolver el problema en su totalidad.
6.- Falta. Es un defecto que se encuentra en un artefacto y puede definirse como una diferencia entre la versión correcta del artefacto y una versión incorrecta.Falla. Una falla es la discrepancia visible que se produce al ejecutar un programa con un defecto, el cual es incapaz de funcionar correctamente (no sigue su curso normal).
Error. Es una equivocacióncometida por el desarrollador. Algunos ejemplos de errores son: un error de digitación, una malinterpretación de un requerimiento o de la funcionalidad de un método. Por tal razón un programa nopuede tener o estar en un error, ya que los programas no tienen ideas; las ideas las tienen la gente.
Una falta a los requerimientos que da origen a una falla: El no considerar los requisitos sobre elcual trabajara el sistema, por ejemplo si el hardware no es compatible con el sistema generara una falta. Y generara un costo adicional imprevisto y trabajo extra en busca de una solución.
Una falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS