cospiracioooon

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015


























1.- se trata de la correspondencia que existe entre dos conjuntos: a cada elemento del primer conjunto le corresponde al menos un elemento delsegundo conjunto.
2.- Sean: A = {1, 3, 5}, B = {2, 4, 6, 8}.
R1 = {(3, 2), (1, 8), (5, 4)} es una relación de A en B.
R2 = {(3, 8)} es una relación de A en B.
R6 = {(2, 3), (6, 1)} es una relaciónde B en A.

3. una Función es una relación a la cual se añade la condición de que a cada valor del Dominio le corresponde uno y sólo un valor del Recorrido.
5. f(x) significa 'función que depende dela variable x'.

6. Aquellas que conservan su valor en todos los procesos de cálculo, por ejemplo: 2, 4, et
7. Constantes Arbitrarias o Parámetros: Aquellas a las que se le puede asignar valor esnuméricos y que durante todo el proceso conservan los valores que le asignaron.
8. Una variable independiente es aquella cuyo valor no depende del de otra variable.
9. Una variable dependiente esaquella cuyos valores dependen de los que tomen otra variable.
10. Es el conjunto de valores numéricos que pudiese tomar la variable, dependiendo del conjunto de números en que trabajes. Por ejemplo,si trabajas con números reales el intervalo 4 < X < 10 son todos los números reales (enteros, positivos, negativos, el cero, fracciones e irracionales) comprendidos entre el 4 y el 10 (sin tomar el 4 yel 10).
11. Es la distancia entre el límite exacto inferior y el límite exacto superior de un intervalo. Se calcula restando del límite verdadero más alto el límite verdadero más bajo.
12. Paraescribir este intervalo en notación intervalo, usamos corchetes cerrados [ ]: es el conjunto de todos los números reales mayores o iguales que a y menores o iguales que b.
13. Para escribir esteintervalo en notación intervalo, use paréntesis. Es el conjunto de todos los números reales mayores que a y menores que b.
14. incluye un extremo e infinito por la derecha. [a, Infinito), es aquel en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS