De La Abundancia Del Corazon

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015


Para conocer a una persona, tenes que escucharla hablar, porque tarde o temprano manifestará sus intenciones y pensamientos. 

Mateo 15:18 "Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las quecontaminan al hombre ..." 

¿Has escuchado a alguien enamorado hablar? Podría pasar horas y horas hablando de su ilusión, El avaro habla de dinero, el ambicioso de grandes proyectos, el triste tristeza, el científico de ciencia, el chismoso de toda la gente, el enojado solo habla con ira, por el contrario, si nuestra nuestras charlas es de las cosas de Dios, es señal que Él habita en nosotros, por esolos que no conocen a Dios huyen a las charlas de Dios porque no se sienten en ambiente.
¿Con qué llenas tu corazón? 
¿Lo llenas de fútbol?, entonces hablarás fútbol 
¿Lo llenas de moda?, entonces hablarás moda 
¿Lo llenas de política?, entonces hablarás política 
¿Lo llenas de chismes?, entonces hablarás chismes 
¿Lo llenas de Dios?, entonces hablarás Vida 
De la abundancia del corazón, habla laboca... 

Tanta verdad en tan pocas palabras 
Hay mil maneras de llamar la atención de Papa…En esta tarde te voy a soltar 3 cosas que tenes que hacer para llamarle la atención a Dios y que te bendiga como solo èl lo sabe hacer.
Dios ve tu tesoro
Lucas 6:45
 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de laabundancia del corazón habla su boca.
Un tesoro (del latín thesaurus y este del griego θησαυρός) es una concentración de  riqueza (especialmente la de metales preciosos, piedras preciosas, monedas,joyas, obras de arte o cualquier otro bien económico de escasez relativa) perdida o sin usar.
Su finalidad es servir de depósito de valor económico.
La difusión pública de su existencia o su mantenimientoen secreto puede formar parte esencial de sus funciones
1. por un lado para servir de medio de ostentación y prestigio social (en cuyo caso es habitual la exageración y mitificación);
2. , para asegurar la continuidad en la posesión a su propietario, que, en algunos casos, puede experimentar un placer morboso en su contemplación, conservación y aumento (avaricia).
Todo esto que hable lo podemoshacer en la carne pero Dios quiere que nos manejemos en el espíritu…y el tesoro más grande primero es amarlo a èl. Y en eso esta enserrado el mayor de los tesoros porque si amamos no cecesitamos de ninguna manera robarle al de al lado, mentirle, manipularlo, engañarlo, porque lo amamos y no queremos hacerle ningún daño.
Dios ve tu actitud
la actitud es el estado del ánimo que se expresa de unacierta manera 

Por lo tanto, la actitud es más bien una motivación social antes que una motivación biológica. A partir de la experiencia, las personas adquieren una cierta predisposición que les permite responder ante los estímulos.

Una actitud es la forma en la que un individuo se adapta de forma activa a su entorno y es la consecuencia de un proceso cognitivo, afectivo y conductual.
La conductadel ser humano te hace predecir algún comportamiento…
las actitudes no sólo modifican el comportamiento individual, sino también grupal. Una persona con una actitud positiva frente a los problemas, puede conseguir incentivar al grupo a salir adelante y a mejorar; mientras que una con una actitud negativa, consigue “infectarlo” pero para guiarlo en una conducta que lo llevará al fracaso.
Acordate quede acuerdo a tu actitud Dios te ve..
Que haces cuando te falta plata? Cuando hablan mal de vos? Cuando alguien te engaña te miente? Cuando alguien te pide ayuda? O cuando nadie te pide ayuda pero vos sabes que lo necesita?
Cual es tu actitud ante la vida?
A mi me encanta hablar particularmente de David, de José por las garras y la actitud que tuvieron siempre para hacerle frente a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De la abundancia del corazon, habla la boca...
  • Abundancia
  • Abundante
  • ABUNDANCIA
  • Abundancia
  • Abundancia
  • De Abundancia
  • abundancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS