De la Gracia a la Desgracia

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
De la Gracia a la Desgracia
1 de mayo de 2011 | Autor: eenrique
Gracia, ¿Licencia para pecar?
por Enrique Monterroza
Escrito en Septiembre de 2009

“¿Qué, pues, diremos?¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?”
Romanos 6: 1, 2
Nadie de nosotros merecía unasalvación tan grande como la que Dios nos ha dado, aun cuando éramos pecadores y no merecíamos perdón, Dios nos perdono, nos limpio de todo pecado y ahora nos ha dado una nueva vida,una vida en Cristo que no esta viciada conforme al viejo hombre, sino mas bien una nueva vida que nace de una relación intima con Dios.
En Efesios 2: 8 y 9 leemos: “Porque por graciasois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”. Sin duda la gracia es un don de Dios, que no es que nosotros queramoso merezcamos, sino quees un regalo de Dios, que sin merecerlo se le es otorgado a todos aquellos que lo quieren aceptar.
Ahora nuestra vida se rige a través de la Gracia de Dios. Antesen el antiguo tiempo la vida se regia a través de la Ley, esa ley que fue impuesta para demostrar lo difícil que nos era ser fieles a Dios, mas con la venida de Cristo y su perdónahora vivimos en un periodo denominado: “El Periodo de Gracia”, en donde todos aquellos que quieran alcanzar la gracia de Dios lo pueden lograr, tan solo con arrepentirse de corazón de suspecados y comenzar a vivir una vida agradable a Dios.
Hoy en día la gracia de Dios es la que nos permite arrepentirnos de nuestros pecados, pues mientras halla gracia, aun es posible.Lo triste de esto es que muchos utilizan la gracia con una licencia para pecar, pues el simple hecho de saber que aun tengo oportunidad de arrepentirme me hace concretar cosas que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desgraciados
  • La Desgracia
  • La Desgraciada
  • desgracia
  • la desgracia
  • Desgracia
  • que desgracia
  • Francisco de Quevedo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS