De Mono A Hombre

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel Vallejo

Melgar Valdez Gregorio
Carmona Hernández Anayansi Vaitiare
Grupo: 309 a

Historia de México 1Reseña 1. El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre

Reseña.
La lectura nos dice que el trabajo es fuente de todo en la vida humana.
Nos habla sobre la raza de monos antropomorfosde la cual Darwin nos da una descripción, nos menciona que estaban cubiertos de pelo, barba, orejas puntiagudas y vivían en manadas sobre los arboles.
Estos monos al trepar desempeñaron otro tipo defunciones y empezaron a tomar una posición erecta, esto fue con el paso del tiempo y el final para la evolución del mono al hombre.
Estos monos en la actualidad caminan en posición erecta contorpeza y cuando les es necesaria esta posición, en si su posición es semirrecta y se apoyan en los nudillos encogiendo las piernas por ejemplo como un cojo que camina con muletas.
Nuestros antepasadosadaptaron poco a poco sus manos haciendo cosas sencillas, adquirieron destreza, habilidad y flexibilidad con el tiempo. Y fue cuando el trozo de sílex se convirtió en cuchillo por la mano del hombre.La mano del hombre alcanzo el grado de perfección gracias al trabajo, la práctica de nuevas funciones. Los hombres en formación necesitaban decirse algo unos a otros esta necesidad creo la laringeaunque poco desarrollada, pero se fue desarrollando lentamente y poco a poco pronunciaban un sonido claro tras otro.
El trabajo y poder hablar fueron dos estímulos para que el cerebro del mono, fueratransformándose en cerebro humano, el cual lo supera en tamaño y perfección.
Después de esto se fueron desarrollando los sentidos del oído y el tacto. Cuando el hombre se separa definitivamente delmono surge la sociedad.
La explotación rapaz desempeño un gran papel en la transformación ya que obligada a adaptarse a alimentos que modificaron la constitución física y la composición de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mono a hombre
  • De mono a hombre
  • Del hombre al mono
  • De mono ha hombre
  • Hombre-mono
  • hombre- mono
  • Mono en hombre
  • mono a hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS