De Ratas y Niños

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
ratas y niños
De ratas y de niños el medio ambiente

El relato nos introduce con la mención de alguien que se dice amigo de un psicólogo loco mismo que no afecta su trabajo por la locura por lacual atraviesa; mismo que a través de algunas experimentaciones a obtenido algunas conclusiones con las cuales puede causar una revolución intelectual entre los psicólogos en este caso citados comocuerdos.

El amigo del psicólogo loco termina por llamarle a su amigo Sam argumentando mayor comprensión para los lectores.

El amigo de Sam nos da una pequeña descripción sobre la casa de Sam, asícomo hace mención en la ubicación de la casa del psicólogo loco lugar donde ah vivido desde que se le privo la estancia en la universidad.

Al marcharse de la universidad acompañado de varías ratasSam comienza a realizar un programa de investigación este proyecto se le conoce como investigación longitudinal arrojando resultados de relevante importancia.

El autor hace mención sobre Tryonquien logró la producción de ratas más inteligentes y ratas de menor inteligencia solo con una especie de apareamiento selectivo con apoyo del laberinto, experimento que de misma forma logró obtener Sammismo que argumenta que el medio ambiente también puede ser factor como la genética para la inteligencia de las ratas.

Esta teoría nos hace entrar en un tema donde podemos analizar la capacidaddel hombre por modificar su naturaleza a través de la educación por decirlo así el desarrollo es plenamente ordenado por la genética de carácter inmodificable, o el desarrollo se logra modificar através de la educación.

Para la alteración genética el autor nos ejemplifica con las diversas exposiciones a las que se puede someter el cuerpo humano para sufrir una alteración genética.

Comoejemplo de modificación ambiental tenemos la fenilketonuría (PKU) mismo que se trata de un defecto metabólico muy fácil para su detección transmisible genéticamente cuya principal consecuencia es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niño rata
  • Niño Rata
  • Investigacion De El Niño Rata
  • El Ñino Rata De Consntantinopla
  • La Rata Transformada En Niña
  • El niño rata y sus viscerales compañeritos
  • El Niño Con El Pijama De Ratas
  • niños ratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS