Dearc3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual
Inicio
Este material es un intento vano de poner puertas al campo. Los profesores y profesoras que asisten al curso sobre "Web 2.0 y práctica docente" siempre solicitan tener acceso a losmateriales. Pero eso equivale a requerir tener un material muerto en su estantería. Durante el curso se trabajan herramientas para almacenar y recopilar información de la Web pero la mayoría alterminar el curso todavía se sienten más seguros con un libro que con un CD, con un CD que con un DVD, con un DVD que con un pendrive, con un pendrive que con una Intranet y con una Intranet mucho más quecon Internet entera. Sé que esto es una versión estática y que entro en contradicción con el espíritu dinámico y cambiante de la Web social. Ahora hablando en serio, espero que os sea útil aunquesinceramente creo que ningún contenido sirve de nada sin una buena actitud. Don Pablo Picasso lo dijo así: "La curiosidad es la forma superior de sabiduría". ” Lacuriosidad es la forma superior de sabiduría". Ni que decir tiene que gran parte de la "culpa" de este curso la ha tenido Juan Béjar al que le agradezco su ejemplar entrega.
Pulsa sobre los enlaces de lacolumna de la derecha para acceder a los contenidos del curso. Algunos contenidos no los podrás ver si no estás conectado a Internet.

0.-Introduccion
* Presentación del Ponente

Mi nombre esAntonio González García y aunque soy profesor de Física y Química con destino en el IES Ntra Sra del Rocío de Villamanrique, actualmente trabajo en comisión de servicios en el IES Los Viveros impartiendoclases de ESA y Bachillerato de Adultos en su modalidad online.
Reitero mi intención de que aprendamos juntos un montón y espero haceros agradable este paseo por, os lo adelanto, un montón deherramientas web. Un paseo que debe tener como meta que encontremos formas de integrar las TIC en nuestras aulas para conseguir alumnos competentes digitalmente hablando. 
Por cierto el póster que...
tracking img