Deathcore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tesis : EDUCACION PARA UN MUNDO MEJOR
Fuentes y respaldos de autoridad :Datos oficiales de la educación en cuba e infomacion cierta eh argumentativa
Contexto en el cual esta elaborado :
FidelCastro se encuentra dando su discurso demostrando el cambio que hizo en CUBA

Uso de personajes : Hace mas de cien años José Martí afirmo categóricamente y sin replica posible : “Ser culto es loúnico modo de ser libre”

cifras en el discurso:
Aunque nuestro ministro hablo de 23.6 % yo que naci en el campo y de mi infancia guardo no pocos recuerdos , puedo dar fede que allí menos del 20%de losciudadanos apenas sabían leer y escribir con muchas dificultades , y muy Pocos llegaban ah 6 to grado.
Tratando de indagar sobre el numero de graduados de sexto grado al triunfo de la revolución ,la cifra calculada apenas rebasab 400 mil personas en una población de 7 millones .
En aquella época , mas del 90 % de los ciudadanos eran analfabetos totales y los funcionales no rebasaban el 6togrado.
Hoy con una población de mas de 11 millones , son muy pocos los ciudadanos que poseen por lo menos 9 grados de escolaridad, mientras que el numero de graduados de la universitarios eintelectuales alcanza ala cifra de 800 mil.

Quien esta dirigido?
A los educadores de los 40 países representados
Con que propósito?
Dar ah conocer la importancia que tiene la educación para tener mejorcalidad de vida oh dicho en sus palabras : siempre eh pensado que la educación es una de las mas nobles y humanas tareas a la que alguin se puede dedicaren la vida .Sin ella no ha ciencia , ni arte ,no hay ni habría hoy producción ni economía , salud ni bienestar, calidad de vida, ni recreación , autoestima, ni reconocimiento posible.

Juicios de valor : El acceso al conocimiento y la culturano significa por solo la adquisición de principios éticos ; pero sin conocimiento y cultura se puede acceder la ética . Sin embargo no puede haber igualdad ni libertad. Sin educación sin cultura no...
tracking img