DEBER3 SEGUROS Y FIDUCIA

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2015
CONTRATO DE FIDEICOMISO
En la ciudad de Guayaquil a los 13 días del mes de noviembre se celebra el FIDEICOMISO TAC .Las partes que intervienen en la firma de este fideicomiso son el Sr. MauricioJuan Valdez Acosta con C.I 0923641229 domiciliado en la ciudad de Guayaquil quien adelante se llamara CONSTITUYENTE ; la otra parte la fiduciaria FEDIS S.A con número de RUC 1301234324534234representada por el Sr. Juan Salvador Laurel y finalmente el sr. Pablo Diego Landívar Valdez con C.I 0923431652 con domicilio en Guayaquil y a quien se le llamara BENEFICIARIO.
El CONSTITUYENTE es propietario deun inmueble ubicado en la calle 28 y Galápagos en la ciudad de Guayaquil, está valorada comercialmente a $ 20000.
Por el presente contrato el Constituyente transfiere a favor de la FIDUCIARIA elinmueble descrito anteriormente, con el fin de que sea administrado de acuerdo a las indicaciones que se contemplan en el presente instrumento. El CONSTITUYENTE declara que el bien entregado a lafiduciaria FEDIS S.A tiene procedencia legítima, no adolece de causa u objeto ilícito y, que no irroga perjuicios a acreedores del constituyente o a terceros:
Por aquello se deja señalado a través de estedocumento que el bien aportado al fideicomiso provienen de actividades licitas
FEDIS S.A , a su vez acepta los bienes transferidos que se le hace actuar como FIDUCIARIA y declara expresamente que elbien que le ha sido aportado será únicamente administrado en la forma más conveniente , obteniendo después un porcentaje de rentabilidad posible y entregando el producto de la renta menos los gastoscorrespondientes al BENEFICIARIO.
El plazo del fideicomiso es de QUINCE AÑOS, contados a partir de la fecha constitución del fideicomiso, el bien dado en el fideicomiso deberá ser entregado alBENEFICIARIO.
Por otra parte la FIDUCIARIA por concepto de retribución por la gestión asumida recibirá el DOS POR CIENTO (2%) de la renta neta que se obtenga y los gastos que surjan de la administración,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEGUROS y FIDUCIAS
  • seguros y fiducias
  • seguros y fiducia
  • deber3
  • FIDUCIA
  • que es fiducia
  • La fiducia
  • fiducia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS