DEBERES DE LAS MADRES!!!
Los niños estaban mirando tv cuando la mamá dijo: “ya vallan a dormir” y una de las niñas preguntó “y tú???” lamamá responde “yo también voy, ya estoy cansada y es tarde”
Llevó a las niñas a su habitación y fue a la cocina a preparar el lunch para mañana,ordenó las ollas, se puso a doblar la ropa, cosió un botón, barrió la casa, recogió los juguetes, guardó los cuadernos de las niñas, bostezó,se desperezó y se fue al dormitorio, pensó un rato, escribió una nota para su hermana que aún no llegaba de “farrear” diciéndole que le habíadejado comida, cogió unas cremas, se las puso, se las retiró, cogió un libro, leyó un poco, escribió una carta y la guardó en su cartera, fuea ver a sus hijas dormidas, una de ellas se levantó y le dijo: “no te estabas yendo a la cama??” y la mamá respondió “eso hago” con unasonrisa en su rostro.
Llegó su hermana de “farrear” la saludó y le dijo: “no estás cansada de ser como la esclava de esos peladitos malcriados??”ella respondió: “no, no lo estoy y nunca lo estaré, porque lo que hago por ellas no es por obligación sino por amor, aunque su padre lasabandonó, tienen todo mi amor para ellas” su hermana dijo: “bueno me voy a dormir”, se fue a su cuarto, se acostó y así lo hizo, se quedó dormidasin al momento.
La madre fue a orar, se acostó y dijo: “hoy fue un día sin nada extraordinario”
http://www.youtube.com/watch?v=BnimxezOo6w [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Deberes de las madres. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-De-Las-Madres/931642.html

MLA

"Deberes de las madres" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-De-Las-Madres/931642.html>.

MLA 7

"Deberes de las madres." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-De-Las-Madres/931642.html>.

CHICAGO

"Deberes de las madres." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-De-Las-Madres/931642.html.