Debo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBO:
APRENDER, ENTENDER, CORREGIR, ACEPTAR Y MEJORAR

DEBO APRENDER: -Que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos. -Que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona.-Que si pretendo tener una relación de adulto, debo comportarme como tal. -Que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos, y no debo esperar de mi pareja másde lo que puedo esperar de un ser humano. -Que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a quien esté conmigo.

DEBO ACEPTAR: -Que los planes pueden desaparecer en uninstante, porque el futuro se mueve y no como a mí me de la gana. Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer. -Que alrededor delamor, la sociedad ha creado muchas cosas que son creencias para todos, pero resulta que al vivirlas son un fraude.

Por eso debo afrontar la cara a la verdad de la relación objetivamente y nocontinuar una relación por una falsa comodidad o por miedo al dolor. Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo; llorando, desahogándome y renaciendo comola nueva persona que seré.

DEBO ENTENDER: -Que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado. -Que la comodidad que me brinda la rutina es falsa porque la vida estáen constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana.

DEBO ACEPTAR: -Que en el amor, como en cualquier otra cosa de la vida,existen los tropiezos, las caídas y los dolores, esto te produce miedo y lo único que hace es dificultar más las cosas. -Que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una granfelicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.

DEBO RECORDAR: Que a veces, lo bueno se obtiene esperando y presionando se arruina. Por eso es necesario tener...
tracking img