Debres

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
El mal uso de las nuevas tecnologías
Las nuevas tecnologías han sido un gran avance des de su aparición, tanto que un ciudadano normal puede manejar su casa simplemente con la cabeza. También hayque decir, la gente que solo utiliza las nuevas tecnologías para chatear i poco más. Mucha gente (la mayoría jóvenes) solo utilizan internet, una gran herramienta de información para la gente, parapasarse todo el día en el móvil perdiendo el tiempo hablando con otras personas, pudiendo hablar cara a cara y teniendo la oportunidad de ser muy listos con toda la información que hay. Ahora muchosniños con 7 o 8 años juegan a juegos violentos en los que también salen cosas para mayores, violencia y escenas sangrientas que podrían traumar al niño/. En está próxima generación los niños saldrán todosmedio tontos por culpa que muchísimos se pasan todo el día o en el móvil o jugando. Ya no salen a la calle a jugar con otros niños, ni hablar, ni nada y todo eso es por el mal uso de las nuevastecnologías. La gente que utiliza internet para informar-se de las cosas de forma natural es una gran minoría en comparación con la otra gente y esa gran mayoría que hace un mal uso solo se informan cuandoles mandan un trabajo o alguna cosa. También hay que decir que muchos jóvenes le hacen un buen uso, pero no es suficiente para evolucionar muy bien en un futuro. Además de los jóvenes también hay esetipo de gente que solo quiere hacer daño por internet. Crean páginas web en que entras y empiezan a pasar una serie de cosas que puedes llegar a traumarte o incluso suicidarte.
Un claro ejemplo deesto es la Deep Web, en la que puede encontrar cosas que ni te imaginarias que se podían hacer. Esta web es la parte obscura de internet y en que tienes que utilizar programas para que no te detecten ya la mañana siguiente tengas la policía delante de tu casa.
Otro ejemplo de un mal uso es que vas por la calle andando i ves muchos jóvenes en el móvil enganchados tecleando sin para y que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debres
  • Debres
  • Debres
  • debres
  • debres
  • debres
  • debr
  • DEBRES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS