Decencia Ante Las Emociones.

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Decencia ante las emociones.

La publicidad, de todos los tipos, ataca diariamente las emociones de las personas con el fin de disuadirlos a optar por un producto o de basar nuestra forma depensar de acuerdo a el interés del emisor del mensaje. Como dijo Acevedo (2005), los mensajes que van directo a las emociones, son los mensajes que causan mas impacto en el receptor, ya que las emocionesimpiden que la persona raciones de forma objetiva, sino que deja a un lado el pensamiento lógico siendo cegado por las emociones, por tal razón los publicistas deben ser conscientes, o por lo menostener una idea de como va a impactar en las emociones de las personas y las diferentes reacciones que puede tener las personas de acuerdo con su forma de ser y con la fuerza con que influyen lasemociones a la hora de recibir el mensaje.


El emisor debe realizar un estudio al grupo al cual va destinado el mensaje con el propósito de estudiar la posible reacción del grupo poblacional al cual vadirigido el mensaje para evitar que la idea o el mensaje, que durante la edición pueda parecer bueno, afecte de manera negativa y no cause el sentimiento o emisión que se quería generar en laspersonas. Las diferencias de tomar y procesar la información entre las diferentes partes del mundo obligan a los publicistas a crear diferentes formas de llevar el mismo mensaje, ya que las personas dediferentes países no son afectados de la misma manera por un mensaje, ya que todo depende de las tradiciones y el grado de educación que tienen las personas en los diferentes lugares del mundo, estosestudios de las poblaciones llegaron con la era de la metodología científica (Baran & Hidalgo,2005).


La parte de la publicidad que esta mas enfocada en la manipulación de las emociones es la queesta relacionada con todo lo que tiene que ver con política. Aunque toca tener muy en cuenta y hacer énfasis en la diferencia entre la publicidad y la propaganda política como concluye Acevedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La decencia
  • decencia en enfermeria
  • Comercio De La Decencia
  • Roma antes de la decencia.
  • no hay docencia sin decencia
  • decencia
  • Emociones
  • Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS