Declaracion Jurada

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
DECLARACIÓN JURADA

Yo,………………………………………………………………………………… identificado con DNI Nº. ……………………., en mi condición de postulante al Concurso Público de Meritos Nº…......2013–MP-FN-DISTRITO FISCAL DE…………………………………. a la plaza ………………………………….. con código …………………………... :

1. Declaro bajo juramento CUMPLIR con el perfil mínimo de la plaza a la que postulo y con el Reglamento del postulante para el Proceso deReclutamiento y Selección.

2. Declaro bajo juramento NO tener impedimento para ser contratado por Entidades del Estado.

3. Declaro bajo juramento NO tener antecedentes policiales, penales nijudiciales.

4. Declaro bajo juramento NO tener algún vínculo de parentesco, legal o civil hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad y/o por matrimonio, con personal incorporado alMinisterio Público, bajo cualquier modalidad contractual, como son el nombramiento, contratación a plazo indeterminado, o sujetos a modalidad, Contrato Administrativo de Servicios, designación onombramiento en cargos de confianza, en actividades ad honorem u otras que involucran una relación directa con la entidad, en el Distrito Judicial al que postulo (conforme a lo establecido en la Ley Nº26771 Reglamento aprobado por D.S. Nº 021-2000-PCM y modificatorias, Directiva General Nº 007-2008-MP-FN-GG, Normas de Prohibición de Nombramiento y Contratación en caso de Nepotismo eIncompatibilidad en el Ministerio Público) 1.

5. Declaro NO haber sido destituido o despedido por causal de falta grave en el sector público o privado en los últimos cinco (5) años.

6. Declaro bajo juramentoNO percibir del Estado más de una remuneración, retribución, pensión, emolumento ó cualquier tipo de ingresos, salvo por función docente. De serlo y de resultar seleccionado para el servicio quepostulo, suspenderé mi pensión - si es del Estado y/u otro vínculo contractual que tuviera con otra entidad del Estado, salvo función docente.

Declaro bajo juramento que la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • declaracion jurada
  • Declaracion jurada
  • DECLARACION JURADA
  • Declaracion Jurada
  • Declaracion jurada
  • Declaración jurada
  • declaración jurada
  • Declaracion Jurada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS