Declaración Universal De Los Derechos Humanos

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Declaración Universal de los Derechos Humanos.
La Comisión de Derechos Humanos estaba integrada por 18 miembros de diversas formaciones, política, cultural y religiosa. La Sra. Eleanor Roosevelt ,viuda del Sr. Franklin D. Roosevelt, Presidente de los Estados Unidos, presidió el Comité de Redacción de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Junto a ella estaban el Sr. René Bassin, deFrancia, quien redactó el primer proyecto de la Declaración, el Relator de la Comisión, Sr. Charles Malik, del Líbano, el Vicepresidente , Sr. Peng Chung Chang, de China y el Sr. John Humphrey, del Canadá,quien preparó la copia de la Declaración. Pero todos reconocían que la Sra. Roosevelt era la impulsora de la aprobación de la Declaración.
Teóricamente beneficia a las personas inocentes victima delos excesos , pero los delincuentes que hay también lo utilizan para sus impunidades, haciéndonos ver a los inocentes como los peores, es por eso que algunos países toman a cargo los derechos humanos,y otros no, con ello hacen que también la justicia de cada país, tenga que observar antecedentes de otros países y errores en otros países, que son armas para estos delincuentes los cuales entran poruna puerta y salen por otra, no estoy en contra de los derechos humanos, pero sus leyes y objetivos para lo cual fueron creados son muy diferentes en su aplicación, y manipulación, es una lastima.El objetivo de esta declaración, compuesta por 30 artículos, es promover y potenciar el respeto por los derechos humanos (aquellos que el hombre posee por el mero hecho de serlo) y las libertadesfundamentales.
Este documento, como su nombre lo aclara, es UNIVERSAL.
La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las NacionesUnidas en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948 en París, que recoge en sus 30 artículos los Derechos Humanos considerados básicos.
Este documento utiliza el tiempo verbal Presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion Universal De Los Derechos Humanos
  • La Declaración Universal de los Derechos Humanos
  • Declaración universal de los derechos humanos
  • Declaracion Universal De Los Derechos Humanos
  • Declaracion Universal De Los Derechos Humanos
  • Declaración universal de los derechos humanos
  • Declaración universal de los derechos humanos
  • Declaracion Universal de los derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS