Declarar Variables Programación

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013

















En informática, la World Wide Web (WWW) es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet.Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, videos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usandohiperenlaces.
La Web fue creada alrededor de 1989 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN en Ginebra, Suiza, y publicado en 1992. Desde entonces, Berners-Lee hajugado un papel activo guiando el desarrollo de estándares Web (como los lenguajes de marcado con los que se crean las páginas web), y en los últimos años ha abogado por su visión de una Websemántica.



HTML, siglas de HyperText Markup Language («lenguaje de marcado de hipertexto»), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir laestructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de «etiquetas», rodeadas por corchetes angulares (). HTML tambiénpuede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo JavaScript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadoresde HTML.
HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).












Declarar variables
Ya estamos preparados entonces para declarar variables, éstas sepueden declarar de dos formas, aunque básicamente es lo mismo:
1. Declarar la variable y dejar que VB asigne el valor por defecto
2. Declarar la variable y asignarle el valor inicial que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion declarativa
  • Programacion: Variables
  • Que Es Una Variable En Programacion
  • variables de programacion
  • Como Declarar Variables Tipo Arreglo
  • constantes y variables en programacion
  • Fundamentos De Programación: Las Variables
  • tipos de variables en programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS