Decreto21060

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tratamiento de belleza casero
Quién dice que para hacerse un tratamiento de belleza de lujo se debe ir al salón de belleza. La verdad es que para consentirnos y cuidar de nuestra piel, lo único quenecesitamos es tener el deseo de hacerlo. Como dice el dicho en inglés "cuando hay voluntad, se encuentra la manera". Así que para todas las señoras que tenemos niños pequeños y no podemos darnos ellujo de ir al salón de belleza, aquí dejo un tratamiento de belleza casero para limpiar los poros, suavizar la piel y humectarla.
Primer paso: Un baño de vapor
En una olla poner a hervir 3 tazas deagua destilada. Una vez hierve el agua, retire la olla del fuego. Agregue 1 cucharadita de romero, una cucharadita de hojas de menta y una cucharadita de milenrama. Deje reposar por cinco minutos conla olla tapada. Después quite la tapa y ponga su cara para que le de el vapor. No se acerque mucho para no quemarse. Solo lo suficiente para que el vapor le llegue a la cara.
Permanezca ahí por 8minutos. Pasados los 8 minutos lave la cara con agua templada y después salpíquese con agua fría. Séquese con una toallita dándose palmaditas. No se frote la cara con la toalla.
Segundo paso: Mascarillade aguacate y suero de leche (buttermilk)
Ahora vamos a aplicar una mascarilla natural.
Para ésto vamos a machacar un aguacate que esté bien maduro y le agregamos el buttermilk poco a poco hastaformar una pasta cremosa. Aplíquese la mascarilla con movimientos hacia arriba por toda la cara y el cuello.
Si es un día soleado, puede aprovechar para acostarse al aire libre y que el sol caliente elaguacate para que los aceites naturales del aguacate penetren mejor. Después de 30 minutos puede lavarse con agua.
Tercer paso: Humectante
Ahora vamos a humectar la piel. No tiene que comprarhumectantes caros, el mismo aceite de semilla de uva que es tan saludable para cocinar, lo puede usar como humectante.
* Mascarilla nutritiva de Aguacate para cabellos secos
Pelar un aguacate maduro...
tracking img