Definición de institución de banca múltiple

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Inseguridad

¿Qué entendemos por inseguridad?

La inseguridad, se puede definir como la dificultad para escoger entre diferentes opciones para conseguir un objetivo determinado. Así como, la dudaconstante ante si lo que hemos hecho o dicho, nosotros mismos u otras personas, es acertado o no.

¿Cuando la inseguridad se convierte en un problema?

La mayor parte de las personas vivimosmomentos en nuestras vidas en los que nos podemos sentir en menor o mayor medida inseguros. Es difícil que una persona en todos los ambientes i situaciones a lo largo de su vida pueda sentirse cien porcien seguro/a.
Por lo tanto aunque la inseguridad aparece en alguna ocasión en la mayoría de las personas, en las personas en las que la inseguridad aparece de forma recurrente, puede interferir encomo la persona se desenvuelve en su entorno y en las valoraciones que hace de si misma.

Características básicas de las personas inseguras

- Comportamientos frecuentes
Hay algunos comportamientosfrecuentes en las personas inseguras: dudas frecuentes, no entregar trabajos o informes por creer que no son suficientemente buenos, dudar de la pareja por creer que no le quiere suficiente, necesitarinterminables pruebas de la pareja que le demuestren su amor…..

- Confiar más en la opinión de los demás que en la de uno mismo
La persona insegura, suele depositar más confianza o valor en laopinión de los demás que en si misma, por lo que cuando una persona le valore mucho se sentirá muy bien pero cuando siente es objeto l critica o el rechazo por parte de otra persona, aunque no laconozca, se sentirá muy mal. Se trata en definitiva de la tendencia a poner en manos de otros la valoración de lo que valemos, de nuestra autoestima.
- Pensar que hay un criterio único para valorar lasconductas, ideas…
Es necesario tener en cuenta, que cada persona es diferente al resto de personas, por ser diferente tiene diferentes opiniones y diferentes gustos. Nuestra forma de actuar, nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación de una Institución de Banca Múltiple
  • Definiciones De Institucion
  • banca multiple
  • Banca multiple
  • banca múltiple
  • Banca multiple
  • Los Bancos Múltiples
  • Banca multiple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS