Definici N De Software Libre

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Definición de software libre
El software libre (free software), es aquel que una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente.
Para estudiarlo ymodificarlo la distribución del Software Libre debe incluir el código fuente, característica fundamental.
El software libre suele estar disponible gratuitamente, pero no hay que asociar software libre asoftware gratuito, o a precio del coste de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así y, aunque conserve su carácter de libre, puede ser vendido comercialmenteSuite ofimática
Una suite ofimática o suite de oficina es una recopilación de aplicaciones, las cuales son utilizadas en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear, modificar, organizar,escanear, imprimir, etc. archivos y documentos. Son ampliamente usados en varios lugares, ya que al ser eso (una recopilación), hace que sea asequible adquirir toda la suite, que programa por programa, locual es más complejo, al tener que conseguir programa por programa, y en caso del software pagado, más caro.
INTERNET:
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadasque utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Concepto de ciencia

La palabra ciencia vienedel latín “scientia”, que significa conocimiento; la ciencia es el conjunto de conocimientos causales, adquiridos de forma objetiva, por el análisis y la razón, utilizando el método científico. Estemétodo tiene cuatro pasos, el primero es la observación de aquello que queremos conocer, el segundo es la formulación de una o varias hipótesis, el tercero es la verificación de las hipótesis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definici N De Software Libre
  • DEFINICI N DE HARDWARE Y SOFTWARE
  • El Software Libre Y La Educaci N
  • Definici N Y L Mites De Enc A Libre
  • DEFINICI N DE SOFTWARE EDUCATIVO
  • DEFINICI N DE INGENIER A DEL SOFTWARE
  • Definici N De Software
  • Definici n de libro mayor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS