Definicion De Ciencia

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES

Trabajo Numero 1.

1.- Ciencia, Es un termino empleado para referirse al conocimiento sistematizado en cualquier campo. La búsqueda de conocimiento en esecontexto se conoce como ciencia pura, para distinguirla de la ciencia aplicada que es la búsqueda de usos prácticos del conocimiento científico y de la tecnología, a través de la cual se llevan a cabolas aplicaciones.
Fuente: Anda Gutiérrez Cuauhtémoc

2.- Es el conjunto de conocimientos obtenidos y comprobados a través de la práctica científica, los cuales se organizan rigurosamente con baseen un sistema, y se expresan en principios teóricos, leyes, conceptos y métodos de investigación debidamente articulados.
Fuente: Rojas Soriano Raúl

3.- La Ciencia, Es el conjunto de conocimientossistematizados y estructurados estudio que nos conduce a la Verdad con Fundamentos comprobados a través de la practica científica.
Fuente: Ayala Francisco

1.- Las Ciencias Sociales.- son unconjunto de estructuras que constituyen un curso fundamental, nuestro sistema educativo con mucha frecuencia apresura a los estudiantes para que los estudiantes para que se especialicen.
Fuente: YáñezSchettino Macario

2.- La Ciencia Social.- Son un conjunto de disciplinas académicas que estudian el origen y el desarrollo de la sociedad, de las instituciones y de las relaciones e ideas queconfiguran la vida social.
Fuente: Anda Gutiérrez Cuauhtémoc

3.- Las Ciencias Sociales.- Son un Conjunto de ciencias que investigan y analizan los problemas y fenómenos de carácter social, es decirestudian al hombre y a la sociedad así como sus interrelaciones.
Fuente: Campos Avila Lino

1.- Objeto de Estudio.- El supremo bien moral, según su punto de vista, es la benevolencia, un interésgeneroso por el bienestar general de la sociedad que definía como la felicidad individual
Fuente: Gutiérrez Anda Cuauhtémoc

2.- Objeto de Estudio.- La diferencia en las explicaciones es muy importante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicion de ciencia
  • Definición de Ciencia
  • definiciones de ciencia
  • Definición De Ciencia
  • Definicion de Ciencia
  • Definiciones de ciencia.
  • la ciencia y su definicion
  • definiciones de CIENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS