Definicion de definicion

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
QUE ES EMPRESA?
Una empresa es una organización, institución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes yservicios de los demandantes.
ORGANIZACION
Una organización es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Estos sistemas pueden, a su vez, estar conformados por otros subsistemasrelacionados que cumplen funciones específicas.En otras palabras, una organización es un grupo social formado por personas, tareas y administración, que interactúan en el marco de una estructura sistemáticapara cumplir con sus objetivos.Cabe destacar que una organización sólo puede existir cuando hay personas que se comunican y están dispuestas a actuar en forma coordinada para lograr su misión. Lasorganizaciones funcionan mediante normas que han sido establecidas para el cumplimiento de los propósitos.
PRODUCTIVIDAD
a productividad es un concepto que describe la capacidad o el nivel de producciónpor unidad de superficies de tierras cultivadas, de trabajo o de equipos industriales. De acuerdo a la perspectiva con la que se analice este término puede hacer referencia a diversas cosas, aquípresentamos algunas posibles definiciones.
Definición de eficacia
* Capacidad de lograr los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles en un tiempo predeterminado. Capacidad para cumpliren el lugar, tiempo, calidad y cantidad las metas y objetivos establecidos.
f. Actividad, fuerza y poder para obra
Definición de eficiencia
*Uso racional de los medios con que se cuenta paraalcanzar un objetivo predeterminado; es el requisito para evitar o cancelar dispendios y errores. Capacidad de alcanzar los objetivos y metas programadas con el mínimo de recursos disponibles y tiempo,logrando su optimización.
f. Facultad para lograr un efecto deseado

AUTOMATIZACION
ejecución automática sin intervención humana de ciertas labores, procesos. Este concepto aplicado al área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS