Definicion

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Definiciones
La psicologia social es la psicologia que se encarga del estudio espezializado de las conductas pero a su vez estudia la forma y el por que el hombre lo hace de una manera o de otrasegun sea su sociabilizacion por meedio de los padreso familiares o amigos estudiandolo desde su forma mental (christian ivan castro sugrañes).
Es la que se encarga de la conducta del ser humano entodas sus dimenciones tanto en lo familiar como la sociedad (freddy alejandro bustos gomez).
Estudia los factores de cultura, socialización y formación de la personalidad social. Estudia la mente humanaen sociedad. (Keila D. García (Prof. Angie Vázquez))
Estudia los factores de cultura, socialización y formación de la personalidad social. Estudia la mente humana en sociedad. (Keila D. García(Prof. Angie Vázquez))
Es la ciencia que estudia el comporamineto humano teniendo en cuenta su contexto y circunstancias que asisten al individuo, además considera sus interrelaciones,orientando laconducta hacia la máxima realización del ser humano que es la felicidad. ((ALEXANDER JIMENEZ LOPEZ))
La Psicologá Social es una derivación de la Psicología como ciencia y su objeto es el estudio delcomportamiento del ser humano en relación con elos demás, es decir la Psicologia social centra su interés en la comprensión de la interacción humana. (Benjamin Diaz Leal)
la psicología social estudia elcomportamiento del hombre en sociedad, en diferentes ámbitos de su vida lo cual le permite comprender mejor los comportamientos humanos y de alguna manera controlar las relaciones sociales entre losindividuos para una mejor convivencia. (Darinka Albert de la Torre)
Pienso que por medio de terapias, el niño aprenda socializarce, con niños tanto de su misma edad como un poco más grandes, lograndouna integración total.Tanto en la familia como en la escuela. Esto por medio de.psicologos,terapeutas,padres y hermanos.Para ayudar al niño ah ser más sociable y pueda integrarse a la sociedad, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS