Definiciones de humanidades

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
1-Un descubrimiento es la observación novedosa u original de algún aspecto de la realidad, normalmente un fenómeno natural; el hallazgo, encuentro o manifestación de lo que estaba oculto y secreto oera desconocido.

2-Exploración es la actividad de buscar o viajar con el propósito de descubrir, sea pueblos o lugares desconocidos, el espacio exterior, petróleo, gas , carbón, minerales engeneral, y también se aplica a la búsqueda de información.
3-Ganar posiciones en operación de guerra. Conseguir con esfuerzo lo que se deseaba. Ganar la voluntad de una persona... Ver definición
4-Colonización es la acción de dominar un país o territorio con pobladores de otra región, que pasa a ser llamada metrópoli. La región así ocupada se denomina colonia. El proceso de colonización puede ser decarácter económico, político, violento o no violento, e incluso cultural.
5- Definición de Reforma:
Modificación de elementos característicos de la estructura política, económica, social ocultural de una sociedad, que se trata de realizar en forma voluntaria y en una dirección determinada, tratando de acelerar su proceso; a ser cumplida por medios no violentos y procurando evitar lasconsecuencias perjudiciales de ese cambio.
Las reformas educativas intentan responder a la crisis. Se incorporan nuevos conceptos, nuevas formas de entender el lugar de la educación en nuestra sociedad, surol, su función. Se conforma un discurso a través de nuevos lenguajes, de corte y contenidos tan técnicos que enturbian nuestro entendimiento del carácter social, económico y político de la educación.Una retórica propia de las reformas y de las innovaciones escolares.
El término reforma lo puedo definir como un mecanismo de cambio, que surge para dar respuestas a las necesidades que se nospresentan en la sociedad actual, la cual pretende promover un cambio en el sistema de trabajo implementando una diversidad de programas para la mejora, en este caso para la reforma educativa dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion relaciones humanas
  • Definición de recursos humanos.
  • Definición De Recursos Humanos
  • Definicion y medicion de desarrollo humano
  • Definicion De Los Derechos Humanos
  • Humanidades. Definicion y conceptos.
  • Definiciones filosóficas del humano
  • Definiciones de el Derecho Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS