Definiciones

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Definiciones

Universal: Se le conoce como un enunciado que engloba una especie, género, etc. Estos no son universos alterno a la realidad si no, para llamar a un grupo específico en general.Concepto: La palabra concepto se asocia al conocimiento, a las experiencias que tenemos con nuestro entorno a través de nuestras vidas, con las cuales nos podemos expresar mediante palabras ya sea dandoun juicio o una opinión.

Imaginación: Es la capacidad de nuestra mente para crear cosas o hechos reales, como también cosas nunca antes vistas, siendo esta infinita.
Esto representa un límiteentre la realidad y la fantasía, jugando un papel importante en la comprensión de la vida en si, en la memoria y en recordar ciertas cosas y con esto podemos hacer un juicio de valor más acorde a larealidad.

Inteligencia: Es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas. Se podría decir que la inteligencia es mas bien, cuando una persona es capazde escoger la mejor opción entre las posibilidades que se presentan a su alcance para resolver un problema, y a diferencia del conocimiento es con la inteligencia con la cual decidimos si es adecuadotomar alguna decisión, o cual es la mejor forma de hacer frente a esta.

Verdad: La verdad es lo contrario a la mentira, y una afirmación de un hecho que sucede o sucedió en algún momento. La verdades una palabra en la cual, no muchas personas se ponen de acuerdo en su significado por que algunos la entienden a su manera. Para algunos la verdad puede estar en una idea política, en la creenciade una religión o en como el mundo se creo. Otros piensan que ocultando la mentira con una verdad hacen que las personas crean y no duden, haciendo esta una verdad.

Certeza: Es el convencimientopersonal de haber arribado a un resultado correcto, ajustado a verdad, exacto. Por supuesto, es personal, está de acuerdo a sus conocimientos y valores éticos. Por lo que no es válido para otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS