definiciones

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
1. Diagrama de flujo: es una gráfica que representa el flujo o la secuencia de rutinas simples. Tiene la ventaja de indicar la secuencia del proceso en cuestión, las unidades involucradas y losresponsables de su ejecución. Chiavenato, I. (1993). Iniciación a la organización y control. Mc Graw.
Analisis: No es más que la consecución de pasos a seguir para un proceso que ya fue establecido

2.Filosofía de gestión: consiste en conformar la figura conceptual de la empresa, vale decir, elaborar la empresa en conceptos, desde una perspectiva presente y futurística. En este sentido, se abordacomo filosofía de gestión, la declaración de las misiones de los entes, así como, el esclarecimiento de objetivos, para poder indagar sobre la existencia del primer elemento que conlleva unaplanificación de la información y comunicación. Según Más (2005: 199)
Analisis: Es donde se encuentran los principios y valores que la organización establece para que se tome como un modelo.
3. Formulario: Sedesigna con el término de Formulario a aquella plantilla o página que cuenta con casilleros, o en su defecto espacios vacíos, los cuales están destinados para ser rellenados por algún individuo conalguna finalidad. 

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/general/formulario.php
Análisis: Es una plantilla donde se requiere llenar los espacios vacios con la información que se estarequiriendo
4. Manuales administrativos: "Una expresión formal de todas las informaciones e instrucciones necesarias para
operar en un determinado sector; es una guía que permite encaminar en la direcciónadecuada los esfuerzos del personal operativo". Continolo, G. (1973)

análisis: Es un documento donde está plasmada la información de una empresa por decirlo de algún modo, donde se conoce cuales sonlas metas de esta, y a lo que se dedica

5. Método: "El método es un camino, un orden, conectado directamente a la objetividad de lo que se desea estudiar.... Las demostraciones metodológicas llevan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS