dege

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Primero debo avisarte que el libro es de Berlie Doherty. 
Literatura contemporánea. 
Personajes: 

Principales: 

Helen: Helen Garton (Nell). Joven de dieciocho años, queestando en su último curso de instituto, queda embarazada, y se ven nublados todos sus planes de ir a la universidad. 

Chris: Christopher. Joven de dieciocho años, también en su últimocurso de instituto, y causante del embarazo de su novia Helen. 

Secundarios: 

Alice Garton: Madre de Helen, al intentar proteger a su hija la aísla del mundo de Chris, a pesar de queellos se quieren ver. 

Ted Garton: Padre de Helen. 

ROBBIE: Hermano pequeño de Helen. Persona que entrega todas las cartas dirigidas a “Querido Nadie” a Chris. 

Ruthlyn: Mejoramiga de Helen, en ciertos momentos es de vital importancia para Chris, ya que es la única forma de mantenerse informado sobre Helen. 

Pat: Tía de Helen. 

Señor Marshall: Padrede Christopher. 

Guy: Hermano pequeño de Chris. 

Joan: Madre de Chris, a pesar de que lo abandonó y se marchó de casa siendo Chris muy pequeño, hace unas cuantas apariciones en lahistoria. Madre desaparecida, nerviosa por la inexplicable nueva intención de su hijo en conocer su vida actual. ¿Se deberá a que Helen está embarazada? 

Don: Novio de Joan. Jill: Hermana de Joan, por lo tanto tía de Chris. Más cercana a Chris que su propia madre. Es de las primeras en darse cuenta de la situación de Helen, debido a que esta intento un“suicidio” en sus narices. 

Tom Wilson: Mejor amigo de Chris. Compañero de aventuras, gracias a la iniciativa de este Chris efectúa el viaje a Francia, en su compañía. 

Bryn y Menai: Chicasde Gales, las cuales se cruzaron con Tom y Chris en Francia. Tom se enrollo con Bryn, y Tom con Menai. 

Amy: Significa amada o amiga. Nombre que Chris y Helen le dan al bebé.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Deg
  • Degas
  • dego
  • Edgar Degas
  • Edgar degas
  • Edgar Degas
  • Edgar degas
  • Degaste fisico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS