Deja la preocupación y descansa en Dios

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
¡Deja la preocupación y descansa en Dios!
Devocional de Esteban Correa
A veces los conflictos parecen muy difíciles de solucionarse, pero el Señor es capaz de darnos la solución y libertad.
"Túllevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro". Salmos 56:8
Cuando tenemos una angustia Dios quiere consolarnos yayudarnos a ser libres. El Señor tiene en cuenta cada una de las angustias, dolores y preocupaciones de sus hijos.
Él quiere llevarnos a la sanidad, liberación y bendición plena.
Para ser libres delas preocupaciones y angustias debemos darle lugar a la presencia de Dios en nuestras vidas.
Permanecer en un estado de ansiedad y estrés por preocupación, trae también problemas físicos como puedenser: Contracturas musculares, obesidad, agitación, mareos, insomnio, irritabilidad, presión alta, sudoración en las manos, bajas defensas, ataques de pánico y posibles problemas cardíacos.
Todospasamos distintas dificultades, y no solo con problemas financieros o físicos, a veces son otro tipo de conflictos, como por ejemplo malos entendidos que generan mucha ansiedad, o palabras violentas, muyhirientes que han soltado sobre nosotros, que duelen y hacen sangrar nuestra alma. Otros padecen temores, confusiones, culpa, intimidaciones, traiciones, fracasos, estafas y opresiones de todo tipo.Nadie esta exento de atravesar alguna situación estresante y dolorosa. Pero el Señor es nuestro consolador y quién nos librará de todas ellas, quién nos ayudará paso a paso a salir de la tribulación.A veces los conflictos parecen muy difíciles de solucionarse, pero el Señor es capaz de darnos la solución y libertad.
Vivir preocupados y ansiosos no soluciona nada, algunos consejos para dejar lapreocupación son:
1. Deja que Dios sane tu corazón, deja que él tome tu ansiedad, no te dejes llevar por impulsos emocionales desbordados, por impulsos violentos, enojos, iras, no pienses, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deja La Preocupación Y Descansa
  • descanso de Dios
  • EL DESCANSO EN DIOS
  • Dejar A Dios Ser Dios
  • El Descanso Proviene De Dios
  • CUANDO TE DEJAS MOLDEAR POR DIOS
  • Deja que dios te trate
  • Deja Que Dios Te Defienda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS