Delirio de estar contigo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Delirio de estar contigo.
Basta miras a Lirio ardiente por los esplendores de la vida, para sentir muy de cerca los aleteos de la locura. Verla provoca el desvarío de los sentidos: primero sonmontones de deseo, acontece después una azorada incertidumbre que desemboca absurdamente en los escombros del desencanto y de la frustración.
Pasas entre nosotros, Lirio, y el mundo adquiere otracoloración, los colores explotan, del aire pende una inasible música perturbadora, la calle interrumpe sus alaridos y se concentra en tu contemplación y te derrocha sus mayores virtudes.
No sabemos quéocurre, pero a tu alrededor se crea siempre una especia de nube, una energía que parece cubrirte, y vas entre él ensimismada mientras nosotros derramamos mares de suspiros, miradas abatidas,incandescentes pretensiones. Y es increíble cómo impones distancias, cómo te salvaguardas en tu esencia, de qué manera incomprensible nos mantienes al margen, lejos de toda posibilidad de penetrar tu mundoalucinante. Lirio es una exaltación de belleza. En una aparición constelada de asombros y es, no cabe duda, una señal inaudito a la divinidad. ¿Serás acaso, Lirio, la elevación contundente y novedosa delantiguo esplendor (resquebrajado ahora) de la colonia Roma? ¿La contraparte del desastre? ¿El asidero en la debacle? Así te vemos, Lirio, y nos alegramos, sin importar que los viejos libidinosospiensen, luego de verte, en la fragilidad de sus destinos y convoquen la muerte como solución para calmar su desconsuelo; sin importar tampoco que quienes descansan a tu paso, los que se debilitan ante lamagia de tu dulzura, descubran lo inaprehensible de tu vuelo y naufraguen por siempre en la añoranza. Si un hechicero maravilloso pudiera conservarte por siempre en tu actual inocencia, quémaravillas inundarían al mundo. Mantente perpetuamente así, ve por la vida envuelta en tu propia belleza, arrópate con tus faldas paqueñas y con tu cola de caballo ajustada por bolitas, guárdate tu sonrisa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estaaando contigo
  • Contigo
  • Ni Contigo Ni Sin Ti..
  • delirio
  • delirio
  • Delirio
  • delirios
  • El Delirio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS