Delitos y su manera de comprobarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

1. INTRODUCCION

2. EL ASESINATO.

3. LA CRIMINALISTICA.

4. POLICIA Y CRIMINALISTICA.

5. BASES DE LA INVESTIGACION.

6. INVESTIGACION CRIMINAL.

7. CRIMEN (ESTUDOIS REALIZADOS).

8. METODOLOGIA DE LA INVESTIGASION CRIMINAL.

9. ANALISIS DE LA ESCENA DEL CRIMEN.

10. ORGANIZADO Y DESORGANIZADO.

11. ASESINOS ENSERIE.

12. HULLAS DACTILARES.

13. METODO DE INVESTIGACION

14. RESULTADOS

15. CONCLUSIONES.

16. BIBLIOGRAFIAS

Introducción

Este trabajo es realizado por medio de una recopilación de varios autores los cuales trate de resumir pues tienen una diversidad exquisita de temas relacionados al estudio sobre la forma mas adecuada y metódica para investigarasuntos de carácter penal en el ámbito criminal y sus formas además de la lamentable situación que se da en nuestro país sobre este tema y nadie lo toca por la sociedad tan conservadora que a veces vivimos, tanto a favor como en contra, además de una serie de datos importantes en el ámbito internacional las cuales analize para dicho fin además, de la jurisdicción que compete a este tema, se incluye unaserie de datos muy importantes y generales en cuanto a la transformación y evolución de este concepto hecha a mi entendimiento y criticando y comparando las diversas opiniones o cosas escritas que existen. Ya que son muy extensas unas las trate de comprender en puntos esenciales. En fin hay una gran cantidad de información muy enriquecedora que le servirá al lector para tener una visión generalen cuanto refiere a este tema. Este trabajo hace una recopilación de los puntos mas importantes que nos muestran algunos autores que hablan sobre el ya multimencionado trabajo a tratar y trate de explicar en este ensayo e inclusive hacer una reflexión propia sobre cada tema tratando de hacerlo de una manera que sea entendible no solo para un adulto o conocedor del área sino también, como materialde apoyo para alumnos de primaria y secundaria e inclusive preparatoria que tengan que conocer sobre este tema o tengan curiosidad de lo competente a algunos delitos y la manera de estudiarlos enfocándonos en nuestro país.

EL ASESINATO

Matar es evidentemente y fuera de toda duda, el acto mas destructivo y de mayor corrupción que se conoce en el mundo.
La peor forma de asesinato consiste endestruir la vida a nuestros semejantes.
No solo se mata con ametralladoras, escopetas, cañones, pistolas o bombas atomicas. Tambien se puede matar con una mirada que hiere al corazón, una mirada humillante, una mirada lleno de desprecio, una mirada lleno de odio y con un insulto.
En esta sociedad caduca y degenerada esta llena de asesinos inconscientes que presumen de inocentes.
Lasprisiones están llenas de asesinos , pero la peor especie de criminales presumen de inocentes.
Ninguna forma de asesinato pude tener justificación alguna. Con matar no se resuelve ningún problema en la vida.
Ya esta tan propagada la idea de matar, ya esta tan difundida por medio de las películas y cuentos, etc.,que se ha vuelto total para todo el mundo. Los rebeldes de la nueva ola han sido educadospara el crimen y matan por el gusto de matar, gozan viendo morir a otra.
Por doquiera reina el delito y nada asen los gobiernos para corregir los institutos de matar desde sus mismas raíces.
El crimen se esta multiplicando terriblemente debido a esos espectáculos de sangre, y al paso que vamos llegara el dia en que nadie podrá circular por las calles libremente sin el temor de ser asesinados.
Laradio, el cine, la televisión, las revistas de sangre, han dado tal propagación al delito de matar, lo han hecho tan agradable a las mentes débiles y degeneradas, que ya nadie tienta el corazón para meterle un balazo o una puñalada a otra persona.
Las mentes débiles se han familiarizado demasiado con el crimen, y ahora hasta se dan el lujo de matar por imitar lo que vieron en el cine o en la...
tracking img