Delta

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO
CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50países en el mundo. La compañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.

Fundada en México en 1906, lacompañía ha crecido desde ser una empresa local hasta ser una compañía líder en la industria. El día de hoy, CEMEX se encuentra posicionada estratégicamente en los mercados más dinámicos del mundo:América, Europa, Asia, África y Medio Oriente.
- Cuenta con operaciones en más de 50 países.
- Capacidad de producción de 97 millones de toneladas de cemento al año.
- Principal empresa productora deconcreto premezclado, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de toneladas métricas al año.

El objetivo de la estrategia financiera es dar a la alta dirección de la compañíala flexibilidad necesaria que le permita ejecutar la estrategia de crecimiento. La gestión financiera de CEMEX apoya las iniciativas para el crecimiento natural de los mercados y esto le permiteaprovechar oportunidades atractivas de inversión, manteniendo la calificación de grado de inversión de CEMEX.

Se cuenta con una filosofía corporativa que ayuda a obtener resultados aun en los ambientesmacroeconómicos más inciertos y dinámicos. Esta filosofía se sustenta en: una incansable voluntad por hacer mejor las cosas; un compromiso por satisfacer las necesidades de los clientes; y un enfoquedisciplinado que permite cumplir con la estrategia.

De esta manera, CEMEX lanza en 1,998 Patrimonio Hoy (PH), como un programa innovador de construcción y ahorro comunal para el sector de lapoblación con bajos ingresos de México, que complementaba económicamente el sistema de distribución de Cemex México, esto lo hace al darse cuenta de que el cuarenta por ciento de los usuarios finales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delta
  • Delta
  • Delta
  • Delta
  • delta
  • delta
  • Deltas
  • Deltas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS