Demana alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1216 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.



ANA BARBARA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, mexicana, mayor de edad, de ocupación ama de casa, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número 2290-A int. 6 de la calle Colomos en la colonia Providencia en esta ciudad de Guadalajara Jalisco y autorizando en los términos del artículo 119 delenjuiciamiento civil para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los C. LICS. IVONNE ALEJANDRA RAMOS SANDOVAL y/o ALEJANDRO GONZALEZ BERMUDEZ y/o FRANCISCO JAVIER SEGURA RUÍZ y/o MARIBEL JORGE MARTÍNEZ y/o APOLO ALEJANDRO VERGARA MALDONADO y/o LIZETH ADRIANA GUTIERREZ GARCIA y/o ALBERTO ISRAEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para

E X P O N E R

Que por medio delpresente escrito y en representación de mi menor hijo IAN FARID ROSAS SÁNCHEZ me presento a demandar en la vía Civil Sumaria al C. ARTURO HERNAN ROSAS SIGALA con domicilio en la calle Plan de Ayala Condominio número 10 en la casa número 22 en la Colonia Parques del Auditorio en Zapopan Jalisco, al cual vengo a demandar por la Acción de Pago de Alimentos a que tiene derecho mi menor hijo ya que élmismo se ha negado a proporcionarlos, teniendo recursos para ello y al efecto lo realizo por las siguientes
P R E S T A C I O N E S

I.- Por la declaración judicial de que el aquí demandado es deudor alimenticio de nuestro menor hijo IAN FARID ROSAS SÁNCHEZ en virtud de ser su padre biológico desde este momento y hasta que cumpla su mayoría de edad.
II.- Como consecuencia de lo anterior porel pago y aseguramiento de la pensión alimenticia que en forma provisional durante este procedimiento y en su momento en forma definitiva tiene que pagar el demandado C. ARTURO HERNAN ROSAS SIGALA a favor de mi menor hijo de nombre IAN FARID ROSAS SÁNCHEZ.

III.- Por el pago de las pensiones alimenticias que el demandado ha dejado de proporcionar a mi menor hijo en la proporción que determineeste H. juzgado y que corresponde desde el mes de Noviembre del 2005 hasta la fecha en que se cite a sentencia y las que se sigan venciendo.

IV.- Por el otorgamiento de la custodia provisional de mi menor hijo durante este procedimiento y en su momento la definitiva.

V.- Por el pago de gastos y costas que se originen por motivo de la tramitación de este juicio.

Fundamento esta demandade alimentos en la siguiente narración de

A N T E C E D E N T E S

1.- Es el caso que la suscrita y el aquí demandado el C. ARTURO HERNAN ROSAS SIGALA procreamos un hijo de nombre IAN FARID ROSAS SÁNCHEZ el cual nació el día 27 del mes de Noviembre del año de 2005, lo cual acredito con el acta de nacimiento debidamente certificada que para este efecto acompaño como fundatorio de mi acción, yque este menor desde que nació hasta la fecha ha estado al cuidado de la suscrita, dada la actitud de abandono en la que ha incurrido su padre biológico y aquí demandado; y yo lógicamente me he estado haciendo cargo de la totalidad de los gastos que genera mi menor hijo.

2.- Así las cosas resulta que desde que nació el menor hasta la fecha cuenta con 8 meses de edad, y a pesar de que heestado solicitándole al aquí demandado que se haga responsable de las obligaciones que como padre del menor tiene no ha sido esto posible, tomando en consideración que si tiene posibilidades económicas el demandado para cumplir con sus obligaciones de padre ya que es músico de genero versátil por lo que todos los fines de semana devenga un sueldo que haciende aproximadamente a la cantidad de $3,000.00(tres mil pesos) tal y como lo demostraré en el momento procesal oportuno.

3.- Cabe aclarar que cuando mi menor hijo sufre de enfermedades ocasionales que por su edad tiene, esto es gripes, fiebres, enfermedades estomacales, etc., el aquí demandado no cubre ningún gasto ni de consulta ni de medicamentos, y se entera de dichas enfermedades y los gastos que se ocasionan con el tratamiento...
tracking img