Demanda Agraria

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
d de Puebla sobre el kilómetro seis, teniendo las siguientes medidas y colindancias: Al Norte: con ochocientos metros colinda con el ejido San Hipólito de las Tunas; Al Sur: ochocientos metroscolinda con calle pública; Al Este: con quinientos metros colinda con calle pública y Al Oeste: de mil quinientos metros colinda con el kilómetro seis tal y como se demuestra con el plano del mencionadoejido como Anexo Tres.
2. Con fecha tres de noviembre de dos mil ocho se percato el ejidatario JUAN JOSÉ FLORES CAMPOS que se levantó una cerca la cual está invadiendo ocho mil metros cuadrados de lastierras de uso común, la cual se observa que fue construida por el ejido colindante denominado San Hipólito de las Tunas.
3. Una vez que el ejidatario JUAN JOSÉ FLORES CAMPOS nos informo que se habíainstalado una cerca invadiendo nuestro territorio, acudimos con el presidente del comisariado del ejido de San Hipólito de las Tunas para saber el motivo de el por qué a construcción de dicha cerca yasí aclarar la situación respondiendo que están en su derecho por que se encuentra entre los límites de su territorio.
4. Con fechas siete de enero de dos mil nueve se llevo a cabo una asambleadentro del ejido de San Pablo Xochimehuacan para tratar de resolver y analizar las colindancias con respecto del mencionado plano el cual no fue expedido por el Registro Agrario Nacional, así mismo el díaocho de enero de dos mil nueve se certifica dicha acta de asamblea ante el Registro Agrario Nacional la cual adjunto como Anexo Cuatro.
5. Finalmente al encontrar respuesta negativa a nuestraspeticiones hechas de manera pacifica sobre el desmantelamiento de dicha cerca y a pesar de demostrar con documentos debidamente registrado ante el Registro Agrario Nacional venimos con la penosa necesidadde demandar al ejido de San Hipólito de las Tunas por medio de éste escrito ante éste Honorable Tribunal para que se nos determine la delimitación territorial entre ambos ejidos.
D E R E C H O....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda agraria
  • DEMANDA AGRARIA
  • Demanda Agraria
  • Demanda Agraria
  • Demanda agraria
  • Demanda Agraria
  • demanda de agrario
  • Demanda Agraria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS