Demanda alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO ARRENDADOR LA SRA. Y POR LA OTRA PARTE COMO ARRENDATARIA LA SRA. MARIA DEL CONSUELO GABRIELA GUTIERREZ HERNANDEZ, QUIENES CUENTAN CON PODERES AMPLIOS PARA CELEBRAR ESTE CONTRATO Y LO FIRMAN DE CONFORMIDAD Y AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I. “ARRENDADOR” declara:

a) Que cuenta con lacapacidad necesaria respecto del inmueble objeto del presente contrato.
b) Que es materia de este contrato la propiedad ubicada en ----, de esta Ciudad de México.
c) Que forman parte de este contrato de arrendamiento el bien inmueble descrito en el inciso anterior, única y exclusivamente para el USO HABITACIONAL, proveído con todas las instalaciones que en el se encuentran y todos los demás servicioscomo agua, energía eléctrica y mantenimiento con los que cuenta el bien inmueble y que se cuentan como son todos los accesorios del mismo.
d) Que esta interesado en arrendar el bien inmueble objeto de este contrato a la Señora Mará del Consuelo Gabriela Hernández Gutiérrez y que está de acuerdo en celebrar el presente acto de conformidad con todo lo aquí estipulado.
e) Que la localidad seencuentra en condiciones satisfactorias de uso, goce y disfrute para “El ARRENDATARIO”.

II. “EL ARRENDATARIO” declara:

a) Que esta interesado en arrendar el bien inmueble como Local exclusivo para USO HABITACIONAL, con sus accesorios objetos de este contrato y está de acuerdo en celebrar el presente acto de conformidad con todo lo aquí estipulado y para todo lo relativo al presente contrato.CLAUSULAS

PRIMERA. “EL ARRENDADOR” arrenda y transmite el uso, goce y disfrute del bien inmueble a “EL ARRENDATARIO” mismo que arrenda y adquiere el uso, goce y disfrute del inmueble para sí junto con los accesorios del mismo descritos en los incisos b) y c) de las declaraciones de “EL ARRENDADOR” en la primera parte de este contrato y que en lo sucesivo serán denominados como “ELINMUEBLE”.

SEGUNDA. PRECIO DE LA OPERACION DE ARRENDAMIENTO. RENTA MENSUAL. La localidad por la cual pagará “EL ARRENDATARIO” a “EL ARRENDADOR” o a quienes sus derechos represente, la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) por su arrendamiento mensual y por mes adelantado, los primeros 5 días de cada mes, tal y como lo previene el artículo No. 2448 “F”, fracción IV del Código Civil vigentepara el arrendamiento. La renta comenzará a contarse desde el 08 de diciembre del 2003. Esta renta se incrementará en un cien por ciento en caso de renovarse el mismo. El pago oportuno de los recibos de energía eléctrica, agua, gas, teléfono y mantenimiento deberán ser pagados oportunamente por “EL ARRENDATARIO”, guardando los mismos. “EL ARRENDATARIO” depositará $6,000.00 (cinco mil pesos M.N.)como garantía, misma que será tomada como depósito. Esta misma será entregada al término del contrato, descontando los gastos pendientes por pagar de la declaración “PRIMERA C”.

Para seguridad y garantía en el cumplimiento de todo lo estipulado en el presente contrato, lo firma de mancomún y solidariamente con “EL ARRENDATARIO” el Sr. ALBERTO SALMERON PINEDA, propietario de inmueble (CASA) ubicadoen la calle de Rosalio Bustamante número setenta y dos, colonia Santa Martha Acatitla Sur, delegación Iztapalapa, C.P. 09530 en México Distrito Federal y señalando como su domicilio el mismo y se constituye fiador y principal pagador de todas y cada una de las obligaciones contraídas por su fiado el Sr. Damián Ruiz Diego, haciendo todas las renuncias que el arrendatario tiene hechas y de losbeneficios de orden y de exclusión consignados en los artículos 2812, 2813, 2814, 2815, 2818, 2820, 2823, 2824, 2826, así como de los 2488, 2844, 2847, 2848 y 2849 del Código Civil, no cediendo la responsabilidad de este, sino hasta cuando “EL ARRENDADOR” se de por recibido de “EL INMUEBLE” de todo cuanto se le deba en virtud de este contrato, aún cuando “EL ARRENDADOR” haya concedido prórroga o...
tracking img