demanda civil daños y perjuicios

Páginas: 15 (3655 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
ACTORA: CHAVEZ, Julieta Cándida
DEMANDADOS: CAMPISI, Gustavo Alfredo / Federación Patronal Seguros S.A.-
OBJETO: Daños y perjuicios
MATERIA: CIVIL
MONTO: $78.800.-
DOCUMENTACION ACOMPAÑADA: Fotocopia del DNI, fotocopia cedula verde y fotocopia del registro de conducir de la actora; fotocopia de la póliza de seguro del vehículo de la actora, un (1) presupuesto de reparación automóvilemitido por HIGH PERFORMANCE, tres (3) tickets por servicio de transporte de REMIS RAPIFLET; Ius Previsional; Bono Ley 8480; Tasa y sobre tasa de justicia.

INICIA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS

SEÑOR JUEZ:

JULIETA CANDIDA CHAVEZ, DNI 23.192.011, por mi propio derecho, con domicilio real en la calle Quintana 930 en la ciudad de Castelar, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires yconstituyendo domicilio legal conjuntamente con el letrado que me patrocina - Dr. Fausto Patricio Lautano, abogado, T III Fo 145 del CAM, CUIT e Ingresos Brutos 20-27135936-1, IVA responsable inscripto, Caja de Previsión para Abogados de la Provincia de Buenos Aires Legajo Nº 39.717-8 – en la calle Colón 250 Casillero V-22 en la ciudad y partido de Morón, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I.OBJETO
Que vengo a interponer formal demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Alfredo Campisi, DNI 15.983.556, con domicilio real en la calle Concordia 848, Haedo, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, y/o contra quién resulte tenedor, poseedor, usufructuario y/o quien resultara civilmente responsable del automotor Ford Focus dominio HET 609 por los daños causados por el vehículomencionado en el suceso acaecido con fecha 2 de Diciembre de 2012 por la suma de pesos que surgirá del punto liquidación, con más sus intereses, costas, costos y/o lo que en más o en menos surja de las probanzas de autos tomando en consideración la desvalorización monetaria producida hasta el momento de su efectivo e íntegro pago.

II. CITACIÓN EN GARANTIA
En razón de encontrarse asegurado elvehículo indicado en "FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A." CUIT: 33-70736658-9 con domicilio en la calle Corrientes 222 3° piso de la ciudad de Morón, solicito a V.S. que disponga la citación de la misma al proceso en los términos del art. 118 de la ley 17.418.

III. HECHOS
Con fecha 2 de Diciembre de 2012, siendo aproximadamente las 20.15 hs. yo circulaba por la calle Pola, de la ciudad y partido deMorón en dirección sur, hacia la intersección de dicha calle con la avenida Don Bosco de la misma ciudad y partido.
Lo hacía en el vehículo que resulta ser de mi propiedad Fiat Uno, modelo 2005, patente FVZ187. Conducía dicho rodado en completa atención al escaso tránsito en ese momento circulante y a mínima velocidad, toda vez que acababa de tomar dicha calle doblando en la intersección inmediataanterior, por la calle Ozanam.
Imprevistamente y a pocos metros de llegar a la próxima intersección - sobre la avenida Don Bosco - fui embestida violentamente por el rodado conducido por el demandado Gustavo Alfredo Campisi.-
Dicha colisión se produjo cuando el vehículo del demandado abandonara a excesiva velocidad la Av. Don Bosco por la que circulaba y tomara la calle Pola en la cual yo medesplazaba en ese momento a escasos metros de llegar esa intersección.
La excesiva velocidad con la que el demandado maniobrara su vehículo al virar hacia la calle Pola, - en clara violación al artículo 51, inc a) i. de la Ley de Tránsito, N.º 24.449 - que fija una velocidad máxima de 40 km/hora - resultó de entidad suficiente para que por acción inercial su vehículo invadiera el carril de lamano contraria, por el cual yo circulaba, inhabilitándome a intentar cualquier maniobra evasiva que impidiera la inminente colisión, resultando claramente la completa inobservancia a las normas de la ley de tránsito vigente citada ut supra y la consecuente imprudencia y despego a los mínimos deberes de cuidado con el que el demandado circulaba.
De inmediato sentí un fuerte dolor a la altura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda en Daños y Perjuicios
  • Demanda Daños y Perjuicios
  • DEMANDA EN REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS
  • Demanda de daños y perjuicios
  • demanda por resarcimiento de daños y perjuicios
  • Demanda daños y perjuicios
  • Demanda De Indemnizacin Por Daños Y Perjuicios
  • demanda daños y perjuicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS